Uniforme Escolar

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Vida Escolar

Uniforme Escolar

Los alumnos de San Patricio tienen obligación de asistir a clase con el Uniforme Escolar, diseñado específicamente para el Colegio. Esto implica una disciplina en su uso, en la cual deberán colaborar los padres de manera incondicional.

El uniforme escolar se puede adquirir en la tiendas de El Corte Inglés o en Sfera (Toledo)