Transporte Escolar

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Vida Escolar

Transporte Escolar

El Colegio ofrece un servicio de transporte escolar, con unas rutas fijas y paradas discrecionales a lo largo de cada itinerario.

Estas rutas están confeccionadas según la Normativa Oficial vigente y conforme a unas normas radiales de rutas y horarios, en las que se establecen los límites geográficos para los que cada Centro puede ofrecer dicho servicio.

En la inspección y control del transporte escolar interviene el personal del Centro.