Educación Virtual

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Vida Escolar

Educación Virtual

Educación Virtual en el International School San Patricio

Los alumnos continúan beneficiándose de nuestro aprendizaje virtual dinámico e integral. Nuestro School Online garantiza que todos los alumnos avancen como si asistieran a clases presenciales. El International School San Patricio ya tenía un bagaje tecnológico excepcional, por lo que nuestro colegio virtual se ha posicionado como una extensión de esto y nuestros estudiantes acceden a sus clases online a través de las mismas plataformas digitales con las que ya estaban familiarizados empleándolas en diversas actividades educativas, esto les ha permitido adaptarse fácilmente a las nuevas dinámicas del School online.

El aprendizaje de su hijo no tiene que detenerse

Nuestras clases virtuales han demostrado ser extremadamente exitosas tanto con los alumnos como con sus familias. Nuestra oferta académica online garantiza un enfoque dinámico para el aprendizaje integral que comprende:

  • Clases online en vivo para asegurar el éxito académico de nuestros alumnos.
  • Las clases online son un reflejo de un día escolar habitual. Las clases se imparten de lunes a viernes, con el mismo horario y estructura.
  • Los estudiantes siguen un horario diario, mientras participan en una combinación de diferentes sesiones que incluyen discusiones grupales y ejercicio diario.
  • Un plan de estudios virtual que ofrece expectativas claras y diálogo continuo.
  • Proporciona interacción directa y continua con los profesores y compañeros de clase para garantizar un alto compromiso, un sentido de equipo y una estructura para el nuevo estilo de día escolar.
  • Permite a los estudiantes acceder a clases virtuales desde la comodidad de su hogar.
  • Adaptación y evaluación continuas para garantizar que continuamos brindando excelencia educativa, sin importar el espacio.

¡Únete a nosotros! Reuniones virtuales y presenciales personalizadas para que nuestras nuevas familias conozcan nuestro colegio

Solo quería enviarle un mensaje para decirle cuán impresionado estoy con la forma en la que los directores y el personal docente de San Patricio están lidiando con el impacto actual de la pandemia de Covid 19.

Mi hija me comentó que desde el primer día en San Patricio le hicieron mucho hincapié en el aprendizaje online. Pero, solamente en situaciones como esta actual se hace evidente lo importante que es tener acceso a clases y materiales de aprendizaje virtualmente y así adoptar una sensación de normalidad en estos tiempos inciertos.

Ante todo daros las gracias por el buen trabajo que estáis realizando en esta situación tan extraña para todos.

Gracias a todos por vuestros impresionante manejo de esta situación.

Con esta práctica online no sólo ayudáis a los alumnos en la adquisición de contenidos académicos sino que además ayudáis a su bienestar, manteniéndoles una rutina con sus compañeros y profesores tan importantes para su desarrollo.

Quería aprovechar para reiterar nuestro reconocimiento por la gran labor que estáis haciendo en estos días, fruto del trabajo que habéis realizado anteriormente y por supuesto, por saber adaptaros tan rápidamente a esta nueva situación.

Ante todo, agradeceros el fantástico trabajo que estáis realizando manteniendo el ritmo de las clases. Mis hijas están felices, motivadas al estudio y con aceptación de la situación actual tan extraña. Sin duda, estáis contribuyendo académicamente y también al bienestar de los alumnos. Como madre y como psicóloga ¡¡GRACIAS!!

Queríamos agradecer el esfuerzo que estáis haciendo en estos días, así como felicitaros por el resultado. Estamos realmente encantados al comprobar cómo nuestros hijos siguen dando clase de manera estructurada e intensa, sin alejarse de lo que serían las clases convencionales.

Quiero agradecerles sinceramente en nombre de mi familia el esfuerzo que están haciendo para continuar la actividad docente en unas circunstancias tan complicadas para todos. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a San Patricio

Muchas gracias por vuestra aportación. Mis hijos han disfrutado mucho viendo vuestras caras y escuchando que todo va bien, les ha transmitido mucha normalidad que creo que es lo que ahora necesitan. Cuidaos todos y seguro que ¡¡pronto nos vemos en el colegio!!

Quisiera felicitar al colegio por la magnífica respuesta ante la situación que se ha producido por el corte de las clases debido al corona virus. Por contar con los medios tecnológicos y sobre todo por la gestión realizada para hacer posible las clases online.

Mis hijos están recibiendo clases con normalidad desde casa. Ellos están disfrutando y encantados con la experiencia y nosotros consideramos que, los niños están aprendiendo que hay otras formas de hacer las cosas, que somos capaces de adaptarnos al cambio, y la importancia de la planificación.

Me gustaría felicitaros por la gestión que habéis realizado estos días para dar respuesta a esta situación tan excepcional. Es muy satisfactorio para los padres comprobar que el Colegio es capaz de adaptarse a circunstancias tan extraordinarias, tan rápidamente y con tanto éxito.

Es muy tranquilizador saber que estamos en buenas manos al comprobar cómo habéis realizado una labor previa de planificación y gestión de recursos para que esto sea así. ¡Enhorabuena por el resultado y gracias por el esfuerzo de todo el equipo!