Comedor

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Vida Escolar

Comedor

El Colegio cuenta con Cocina y Servicio de Comedor propios. Se utilizan materias primas de primera calidad, lo que garantiza una alimentación sana y equilibrada en unas condiciones higiénicas inmejorables. Se informa semanalmente sobre los menús que se han de servir durante la semana siguiente. El personal de la Institución controla las normas de educación y convivencia que el Centro establece para los alumnos en el comedor, y realiza un seguimiento de aquellos alumnos o alumnas que puedan tener problemas con la alimentación.