Comedor

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Vida Escolar

Comedor

El colegio cuenta con su propio servicio de cocina y comedor dirigido por un chef galardonado. Utilizamos materias primas de primera calidad, garantizando una dieta sana y equilibrada con unas condiciones de higiene inmejorables y proporcionamos información semanal sobre los menús que se servirán para la semana siguiente.

Nuestro colegio garantiza que se mantengan más altos estándares con respecto a la comida que se sirve en nuestro comedor  y realizamos un seguimiento de las necesidades nutricionales y los requisitos dietéticos de nuestros alumnos.