Campamentos de Verano

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Campamentos de verano
San Patricio Toledo

Este verano ofrecemos divertidos e interesantes campamentos para todas las edades.

Nuestro Summer Experience ofrece una serie de oportunidades emocionantes para que nuestros estudiantes aprendan nuevas habilidades y hagan amigos de por vida.

English Immersion –

Boarding Camp

reincorporación del extranjero

Nuestro campamento de actividades e inmersión en inglés es un campamento semanal (opción de dos semanas)  completo que ofrece a sus estudiantes una gran variedad de deportes, manualidades, clases intensivas de idioma, excursiones, actividades nocturnas y mucho más.

Con sede en nuestro moderno y espacioso campus en Toledo, España. Los estudiantes desarrollarán sus habilidades sociales y emocionales en inglés a través de nuestro programa intensivo que se imparte con profesores de inglés nativos y monitores del colegio.

Este no es solo un curso intensivo de inglés, sino también una inmersión en la cultura inglesa y española. Las excelentes instalaciones que ofrecemos conseguirán que los campers se sientan  “en casa” en un cómodo alojamiento residencial en uno de los países más seguros de Europa.

12 a 16 años

International School San Patricio Toledo

Calle Juan de Vergara, 1 – Toledo

27 de junio – 10 de julio (2 semanas)

Precio por semana a confirmar

¿En qué campamento estás interesado?