Campamentos de Verano

Bienvenidos al Colegio San Patricio Toledo

Campamentos de verano
San Patricio Toledo

Este verano ofrecemos divertidos e interesantes campamentos para todas las edades.

Nuestro Summer Experience ofrece una serie de oportunidades emocionantes para que nuestros estudiantes aprendan nuevas habilidades y hagan amigos de por vida.

Campus Experience Fundación Real Madrid

DAY CAMP

Campus mixto de fútbol y baloncesto organizado por la Fundación Real Madrid, que se llevará a cabo durante la primera quincena del mes de julio en las instalaciones del International School San Patricio Toledo.

La actividad tendrá dos turnos de una semana de duración cada uno, en donde los participantes vivirán una experiencia deportiva única, centrada en los valores del deporte y el trabajo en equipo, que podrá ser en régimen interno, alojados en la residencia del colegio, o de entrada diaria en régimen externo.

7 a 17 años

INTERNO:

Fútbol:

Domingo 27/06 al domingo 4/07 antes de mediodía.

Baloncesto:

Domingo 27/06 al domingo 4/07 antes de mediodía.

Domingo 4/07 al domingo 11/07 antes de mediodía.

EXTERNO:

Fútbol:

Lunes 28/06 al sábado 3/07 por la tarde.

Baloncesto:

Lunes 28/06 al sábado 3/07 por la tarde.

Lunes 5/07 al sábado 10/07 por la tarde.

Precio por semana Interno: 695€

Precio por semana Externo: 430€

Para más información contacte con:
    Carlos Calzada – toledosanpatricio@campusexperiencermf.com

Surf, Sun and Fun

reincorporación del extranjero

Un campamento único que ofrece clases de surf, deportes y actividades acuáticas, paddle surf , skate surf, actividades nocturnas, excursiones, talleres y manualidades diarias, juegos cooperativos y ¡MUCHISIMO MAS!

Todo ello  mientras fomentamos la autonomía, colaboración, la creatividad, diversión y por supuesto el  bilingüismo

Incluye:

• Servicio de autobús ida y vuelta
    • Todo el material para las diferentes actividades (acuáticas y talleres)
    • Instructores de surf titulados
    • Profesores nativos inglés de San Patricio
    • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

8 a 16 años

AlmaSurf School – Playa de Frejulfe

Navia – Asturias

27 de junio – 10 de julio (2 semanas)

Precio por semana: 790€

Day Camp

DAY CAMP

Nuestro campamento diurno ofrece a los niños (de 6 a 11 años) la oportunidad de hacer amigos, aprender nuevas habilidades como el teatro y jugar al aire libre con divertidas actividades deportivas, artísticas, creativas y acuáticas, además de actividades en el aula para desarrollar aún más las habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Todos nuestros monitores del campamento son ingleses nativos, con amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

Nuestras instalaciones nos permiten poder aseguramos de tener todas las medidas necesarias para hacer de nuestro Day Camp un campamento seguro:

• Enfermera presencial
    • Desinfección diaria de las instalaciones
    • Almuerzo saludable

6 a 11 años

Calle Juan de Vergara, 1 – Toledo

28 de junio al 16 de julio (3 semanas)

225€/semana con comida

185€/semana sin comida

Desayuno en inglés: 25€/semana

Day Camp Mini

reincorporación del extranjero

Mini Day Camp abre sus puertas al descubrimiento a través de los sentidos, de la curiosidad y la imaginación. Los mini campers podrán disfrutar de unas actividades donde realizarán sus propios hallazgos y aprenderán por sí mismos. Un mini huerto, tareas prácticas del día a día, tejer, cantarcanciones, cocinar, sin olvidar la refrescante experiencia en la nueva ¡Sanpa Beach! Los niños estarán acompañados por monitores nativos de habla inglesa. Cada grupo estará organizado de manera equilibrada según las edades y las actividades.

• Enfermera presencial
    • Desinfección diaria de las instalaciones
    • Almuerzo saludable

2 a 5 años

Calle Juan de Vergara, 1 – Toledo

28 de junio – 16 de julio (3 semanas)

225€/semana con comida

185€/semana sin comida

Desayuno en inglés: 25€/semana

¿En qué campamento estás interesado?