Campamentos de Verano

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Vida Escolar

Campamentos de verano
San Patricio Toledo

Este verano en San Patricio Toledo ofrecemos campamentos online y campamentos presenciales, para los más pequeños.

Nuestro Summer Experience ofrece una serie de oportunidades emocionantes para que nuestros estudiantes aprendan nuevas habilidades y hagan amigos de por vida.

Half-Day Camp (Campamento Presencial)

Nuestro campamento diurno ofrece a los niños (de 3 a 9 años) la oportunidad de hacer amigos, aprender nuevas habilidades como el teatro y jugar al aire libre con divertidas actividades acuáticas. Todos los monitores del campamento son ingleses nativos, con amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

Nuestras instalaciones nos permiten poder aseguramos de tener todas las medidas necesarias para hacer de nuestro Half Day Camp un campamento seguro:

• Todos los monitores con test PCR Covid19 realizado
  • Enfermera presencial
  • Kit personal con gel y mascarilla para cada alumno
  • Desinfección diaria de las instalaciones
  • Almuerzo saludable
3 a 9 años

Colegio San Patricio La Moraleja Paseo de Alcobendas, 9 – La Moraleja, Madrid

29 de junio al 3 de julio / 6 de julio al 10 de julio
9:00 a 14:00 horas
185 € / semana

Refuerzo de Inglés – Public Speaking (Campamento Online)

Nuestro campamento de refuerzo de la lengua inglesa es una oportunidad única para aprovechar el verano mejorando el nivel de inglés a través de nuestro programa intensivo en el que, de manera online y con una metodología interactiva y actividades dinámicas, se ofrecerán tres horas de General English y 2 horas de Public Speaking en las que, nuestros profesores ingleses nativos, potenciarán la comunicación, confianza y motivación en nuestros alumnos.

8 a 18 años
29 de junio al 3 de julio / 6 de julio al 10 de julio
9:00 a 14:00 horas
150 € / semana

¿En qué campamento estás interesado?