Instalaciones y Servicios

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Instalaciones y Servicios

Las Habitaciones: Están concebidas para permitir una configuración de grupos, que atiendan la diversidad de alumnos y sus edades. Por ello se pueden configurar para 2, 3, o 4 alumnos. Con una planta masculina y otra femenina.

• Conectividad wifi: en todos los espacios, controlada en todo momento y con desconexión durante la noche para favorecer el descanso.
  • Cuarto de baño completo en las habitaciones
  • Armarios y estanterías individuales
  • Mesa de trabajo
  • Aire acondicionado independiente
  • Calefacción por suelo radiante
  • Espacios comunes, pensados para que siempre haya posibilidad de comunicarse y relacionarse.
  • Teatro/Cine
  • Polideportivo cubierto
  • Campo de fútbol
  • Pista de atletismo
  • Pistas de de voleibol
  • Piscina de 25 metros
  • Piscina para destrezas acuáticas

Desayuno y cena tipo buffet

• Desayuno: cereales, pan, bizcocho, embutidos, fruta, zumos, café, té, leche, cacao.
  • Comida: dos primeros y dos segundos a elegir, ensaladas, frutas, lácteos.
  • Cenas: dos primeros y dos segundos a elegir, ensaladas, frutas, lácteos.

Lavandería:

• Cambio de ropa de cama y aseo semanal.

Servicio para la ropa personal:

• Servicio de lavado y planchado. Servicio ofrecido en el propio campus.

Perfil y Atención al Alumno

Su diseño busca proporcionar los espacios adecuados y la funcionalidad necesaria para desarrollar los rasgos del perfil del alumno que el colegio pretende lograr.

ATENCIÓN AL ALUMNO: La residencia cuenta con un equipo educadores responsables que viven en ella para atender en todo momento a los alumnos

• Asesoramiento para organización de tareas de estudio
  • Seguimiento y reporte a su tutor académico y a la dirección del colegio
  • Contacto con las familias para asuntos relacionados con la vida en la residencia