Residencia

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Residencia

International School San Patricio Toledo, colegio internacional con residencia, ofrece una experiencia educativa global para estudiantes de los 14 a los 18 años. Ofrecemos flexibilidad con la opción de residencia semanal para alumnos de los 12 a los 18 años.

Tanto los alumnos de la residencia a tiempo completo como los de la residencia semanal disfrutarán de las instalaciones de primer nivel ubicado en una de las zonas más seguras de España. Además, se trata de una excelente oportunidad que les permitirá convivir con estudiantes de alrededor de 10 diferentes nacionalidades, esto ayuda a los estudiantes a desarrollar grandes habilidades de comunicación y sociales esenciales para la vida y que forman parte de los objetivos educativos del modelo del colegio.

La residencia se encuentra ubicada dentro del campus, lo que facilita el uso de las instalaciones en todo momento sin necesidad de salir de las instalaciones del colegio. Esto garantiza que los estudiantes vivan en un campus totalmente equipado con la máxima seguridad y control y con acceso a una gran cantidad de excelentes instalaciones deportivas y recreativas.

Todos los estudiantes de Residencia Completa tienen organizado un programa de ocio y cultura durante los fines de semana a lo largo de todo el curso escolar.

1.

Disponemos de un horario diario y supervisado por las tardes para que los estudiantes estudien y realicen su trabajo personal.

2.

Ayudamos a los estudiantes a tener una mayor autonomía de cara a adaptarse a la vida universitaria, promovemos una serie de hábitos y actividades diarias que desarrollan y favorecen esta necesaria autonomía para su futuro.

3.

Tenemos un equipo profesional personal para cada estudiante para satisfacer y favorecer sus necesidades académicas y personales: Director de la residencia, Tutor académico, Tutor de residencia, Departamento de orientación, Coordinador del curso, Enfermero de la residencia y Chef.

Estemos Conectados

Boarding Weekend Activities