Excelencia educativa para las necesidades del siglo XXI

Descubre International School San Patricio Toledo
Reserve una Visita

Abierto para nuevos estudiantes

Estamos listos para abrir nuestras puertas a nuevos alumnos y felices de compartir con las futuras familias nuestro dinámico y desafiante espacio de aprendizaje. Nuestro compromiso con la excelencia educativa queda patente en nuestro sólido enfoque, continuamente adaptamos y ajustamos nuestros procesos para ofrecer el mejor entorno de aprendizaje posible. Nuestro sistema educativo híbrido garantiza un aprendizaje ininterrumpido presencial o virtual, sin importar las circunstancias.

Si desea ampliar información, por favor, complete el formulario para concertar una cita personalizada con nuestro equipo de admisiones. ¡Esperamos darle la bienvenida al International School San Patricio Toledo!

Qué podemos esperar

• Nuestras sesiones tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 h. (Por favor, contacte con nosotros para concertar cita si no tuviera disponibilidad en su agenda dentro de esta franja horaria).
  • Cada reunión 1:1 durará aprox. 30 minutos e incluirá una presentación de Esther Díaz, (Directora de Admisiones) y un miembro del Equipo Académico

Estamos preparados para asegurarnos de que cada alumno tenga una educación excelente, y nos adaptamos de la manera más conveniente.

Estamos abiertos al aprendizaje.

¿Qué hace único al International School San Patricio Toledo?
  • Una institución que ofrece excelencia educativa desde hace más de 60 años.
  • Programa continuo de IB (de 3 a 18 años)
  • Opción de residencia completa y residencia semanal
  • Ubicación inigualable y segura a tan solo 20 minutos en tren del centro de Madrid
  • Educación personalizada y multilingüe
  • Instalaciones excepcionales en un campus moderno de 30,000 metros cuadrados
  • «Familia Sanpa» con más de 6,000 antiguos alumnos en todo el mundo
  • Sistema híbrido garantizado, que permite a los estudiantes hacer su elección
  • Capacidad de adaptación y evolución de forma presencial o virtual
  • Estrictas medidas de seguridad y salud manteniendo un ambiente escolar acogedor.