Zonas Deportivas

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Muchas oportunidades en las que participar, muchas oportunidades en las que tener éxito

Zonas Deportivas

En San Patricio Toledo, la educación física forma parte de la educación integral del colegio y también es un área importante dentro de nuestra actividad extracurricular, consideramos que es una forma saludable de desarrollar la competencia física y la confianza de los alumnos.

También promovemos el desarrollo físico y el conocimiento del cuerpo en acción, así como las habilidades clave. La educación física brinda la oportunidad de que los alumnos sean creativos, competitivos y se enfrenten a diferentes desafíos individualmente y en equipo, promoviendo actitudes positivas hacia estilos de vida activos y saludables.

A medida que los alumnos progresan en el colegio existen más oportunidades para la actividad deportiva, a la vez que, una amplia gama de clases extracurriculares y asignaturas opcionales.

Promovemos la psicomotricidad, la educación física y el deporte, como base fundamental para el equilibrio físico y mental, teniendo en cuenta lo siguiente:

Conseguimos que los estudiantes valoren su cuerpo, lo cuiden y lo respeten como un medio indispensable para tener una buena calidad de vida.

Asumimos la responsabilidad de pertenecer a un equipo, con el desarrollo de las habilidades sociales.

Introducimos el esfuerzo personal como fuente de satisfacción.

En Educación Primaria y Secundaria, tienen 4 módulos semanales de Educación Física.

Fomentamos los deportes en equipo para que los estudiantes los incorporen a sus vidas como una alternativa de ocio.

Entendemos la rivalidad como un juego y como un medio de superación personal.

Todos los alumnos de la escuela infantil tienen un módulo diario de «Psicomotricidad», adaptado a su edad. Uno de estos módulos a la semana, se realiza en la piscina.

2 salas de psicomotricidad (100m2)

2 canchas deportivas al aire libre (40x20m)

Pista de atletismo 200m

Campo de fútbol 7-8

Pabellón deportivo cubierto

Piscina al aire libre de 25m

Piscina cubierta de 8x4m

Módulo de triatlón
el primer pabellón de triatlón cubierto del mundo

Zona de entrenamiento – calistenia

Alentamos la participación, la aspiración individual, el logro del equipo y la excelencia personal, y estamos orgullosos de nuestra participación y nuestra oferta deportiva en tanto en equipos de competición como en los que no lo son.