Instalaciones Académicas

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Instalaciones

Instalaciones Académicas

Nuestras instalaciones permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y crecer tanto en equipo como de forma independiente. Además de las instalaciones enumeradas, todas nuestras aulas están equipadas con pizarras interactivas. También hay 60 ordenadores portátiles e inalámbricos para uso en el aula.

El colegio cuenta con instalaciones construidas especialmente, como áreas de aprendizaje temprano específicamente diseñadas para niños entre las edades de dos a cinco años, un auditorio con capacidad para 300 personas y nuestro centro de arte con salas para clases individuales o de trabajo en grupos pequeños. Todas estas instalaciones han sido diseñadas para ayudar al colegio a cumplir sus objetivos educativos. Contamos con equipos de la más alta calidad y proporcionamos todos los materiales educativos necesarios para que los alumnos consigan su éxito en un plan de estudios muy exigente.

Algunos recursos clave:

Laboratorios de Ciencias (biología, física y química)
A medida que investigan ejemplos reales de aplicación de la ciencia, los estudiantes descubrirán las tensiones y dependencias entre la ciencia y la moral, la ética, la cultura, la economía, la política y el medio ambiente.

 

Laboratorio de Física:
Dispone de aparatos tecnológicamente modernos con los que realizarán todos los experimentos prescritos por el BI. Este laboratorio genera y mantiene el interés en el estudio de la física mediante conocimientos prácticos al motivar a nuestros estudiantes y garantizar un pensamiento científico divergente.

Laboratorio de química:
Este laboratorio está equipado con todos los aparatos y productos químicos necesarios para las prácticas de los estudiantes. Los alumnos realizan trabajos según el plan de estudios.

Laboratorio de biología:
Este laboratorio está equipado con instrumentos como microscopios y ordenadores con los que obtendrán información relevante sobre los organismos unicelulares y multicelulares al conservar las muestras de todos los organismos.

Biblioteca:
Le ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de aprender, disfrutar de la lectura y crear nuevos conocimientos en la biblioteca.

Nuestra biblioteca está bien surtida y en ella brindamos educación de alta calidad en un ambiente equipado con todas las herramientas necesarias de aprendizaje.

Auditorio:
El auditorio es un espacio central e importante en nuestro colegio, ya que se utiliza para todo tipo de asambleas formales: conferencias, ceremonias, obras de teatro, producciones de teatro musical, actuaciones de conciertos de orquestas, bandas, coros, danza, etc. Como la oratoria y las presentaciones académicas personales forman parte de nuestro plan de estudios desde una edad temprana, este espacio es vital para que los estudiantes obtengan un ambiente real de lo que es una presentación formal.