Instalaciones de Primer Nivel

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Instalaciones San Patricio Toledo

¡Todo lo que Necesitas en un Único Campus!

Nuestras modernas instalaciones en incluyen:

Parques infantiles de Early Years, semi cubiertos Dos parques infantiles deportivos al aire libre Pabellón deportivo de 1500m2 con terrazas
Laboratorios de ciencias (biología, física y química) Laboratorio de fotografía Sala de Tecnología e informática
Dos salas de fitness cubiertas Auditorio con capacidad para 300 personas. Terrazas para estudiantes de 3 a 6 años.
Biblioteca espaciosa, moderna, abierta y equipada Escuela de música con 3 salas para clases individuales o en grupos pequeños Área de deportes al aire libre de 4500 m2 con pista de atletismo de 200 m, campo de fútbol artificial A7 y piscina de 25 m. Terrazas Naturales.
Piscina cubierta climatizada de 40m2 Tres espacios para artes visuales. Sala polivalente
Estudio de radio Módulo de triatlón interior sostenible Instalaciones de Calistenia – Entrenamiento
Dos grandes terrazas para clases o eventos al aire libre.

Instalaciones académicas

Nuestras instalaciones permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y crecer tanto en equipo como de forma independiente. Además de las instalaciones enumeradas, todas nuestras aulas están equipadas con pizarras interactivas. También hay 60 ordenadores portátiles e inalámbricos para uso en el aula.

Zonas deportivas

Alentamos la participación, la aspiración individual, el logro del equipo y la excelencia personal y estamos orgullosos de nuestra participación y nuestra oferta deportiva en tanto en equipos de competición como en los que no lo son.