EVENTOS 2020-2021

WEBINAR: Renovamos la educación infantil, ¿Por qué es necesario?

En el International School San Patricio Toledo siempre hemos estado en la vanguardia educativa, apostando por metodologías probadas en el aprendizaje de nuestros alumnos. El próximo curso académico se unirán a nosotros los más pequeños de Nursery, que junto a sus compañeros de Educación Infantil estrenarán nuevas instalaciones pensadas para su educación integral, siendo ellos el centro del aprendizaje y teniendo a sus profesores como guías.

Miércoles 2 de junio a las 15.30 horas

ESTAMOS DESEANDO CONOCERLES

ISSPT les invita a participar en nuestros eventos virtuales y presenciales que organizamos a lo largo del año académico. Durante la sesión o visita a nuestro campus, recibirán información detallada de nuestro centro, la metodología y programas de IB, proceso de admisión, servicios disponibles, actividades extracurriculares y nuestra residencia. No pierda esta gran oportunidad de conocer a nuestro staff y a nuestros alumnos, registrándose en uno de nuestros próximos eventos.

Descubre ISSPT

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES

COLEGIO DE DÍA

Descubre ISSPT

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES

COLEGIO DE DÍA

BOARDING SCHOOL

CAMPUS TOURS PERSONALIZADOS

Venga a realizar un recorrido personalizado por el campus (presencial o virtual) y únase a nosotros en una reunión a su medida. ¡Esperamos poder darle la bienvenida al International School San Patricio Toledo!