Desde divertidos y educativos campamentos de día para nuestros alumnos más pequeños, hasta la oportunidad de estudiar en un colegio inglés en el Reino Unido o entrenar en el campamento de la Fundación Real Madrid en el Colegio San Patricio de Toledo, nuestro programa de campamentos de verano ofrece una serie de oportunidades emocionantes para que nuestros estudiantes aprendan nuevas habilidades y hagan amigos de por vida.

TOLEDO CAMPS

DAY & MINI DAY CAMP

Nuestros campamentos diurnos ofrecen a los niños la oportunidad de hacer amigos, aprender nuevas habilidades que van desde el teatro a la robótica y jugar al aire libre en nuestra Sanpa Beach Todos los monitores de los campamentos son ingleses nativos, con amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

SURF, SUN AND FUN CAMP

Desarrolla confianza y habilidades en el deporte del surf en el campamento Surf and Fun que se lleva a cabo en Alma Surf Camp en la Playa de Frejulfe, Navia - Asturias. Las clases de surf se imparten en español y se complementan con divertidas actividades y talleres en inglés. El precio del campamento incluye pensión completa, transporte, alquiler de equipos y seguros. Los niños deben saber nadar.

CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID

Disfrute con este emocionante campamento, Real Madrid Campus Experience, celebrado en International School San Patricio Toledo. Los asistentes podrán elegir entre clases de fútbol o baloncesto y recibirán un kit de la Fundación Real Madrid del deporte elegido. Todas las actividades durante la semana están diseñadas para promover los valores del madridismo: trabajo en equipo, autocontrol, iniciativa, respeto y esfuerzo. Los estudiantes pueden optar por participar durante una única semana o ambas semanas, con opciones de régimen externo o interno.

STUDY ENGLISH IN ENGLAND

Viaja al Reino Unido para disfrutar de una experiencia de inmersión en inglés. En Telford, cerca de Birmingham, los estudiantes se unirán a los horarios normales de los colegios, participarán en clases y actividades de teatro, música y deportes. Los estudiantes se alojarán con familias locales encontrarán hogar acogedor lejos del suyo. Las excursiones de un día a Oxford, Norte de Gales y más excursiones organizadas enriquecerán aún más el viaje. El precio incluye transporte, comida, excursiones y seguros. Las plazas están limitadas a 25 estudiantes, por orden de llegada.

GENERAL ENGLISH - ENGLISH LANGUAGE DAY CAMP

Los estudiantes tendrán la oportunidad de apreciar grandes mejoras en su capacidad para hablar inglés con el campamento de inglés intensivo en CSP Madrid. Las clases se desarrollan entorno al aprendizaje por tareas para, de esta manera, mejorar el lenguaje corporal y la voz, así como la gramática y el vocabulario. El curso está dirigido por profesores nativos de inglés. Todos los materiales y snacks están incluidos en el precio.

PUBLIC SPEAKING SUMMER SCHOOL

Nuestro programa Public Speaking se lleva a cabo en el Colegio San Patricio de la Moraleja, ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su confianza, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de comunicación a través de actividades dedicadas a hablar en público, hacer presentaciones y más.

CURSO DE REINCORPORACIÓN DEL EXTRANJERO

Se desarrollará en el Colegio San Patricio de La Moraleja, este programa de verano está especialmente diseñado para estudiantes que han estado viviendo en el extranjero durante parte o todo el año escolar y van a regresar al sistema educativo español. Durante el curso se revisará el trabajo realizado durante el año escolar, y se pondrá especial énfasis en las siguientes materias principales: Lengua y literatura españolas, Matemáticas y, cuando sea necesario, Física y Química.

¿Cuál será tu experiencia de este verano?

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

MADRID CAMPS