¡Nos adaptamos!

Este verano ofrecemos campamentos online y campamentos presenciales, para los más pequeños.

Nuestro Summer Experience ofrece una serie de oportunidades emocionantes para que nuestros estudiantes aprendan nuevas habilidades y hagan amigos de por vida.

Half Day Camp (Presencial)

Nuestro campamento diurno ofrece a los niños (de 3 a 9 años) la oportunidad de hacer amigos, aprender nuevas habilidades como el teatro y jugar al aire libre con divertidas actividades acuáticas. Todos los monitores del campamento son ingleses nativos, con amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

Nuestras instalaciones nos permiten poder aseguramos de tener todas las medidas necesarias para hacer de nuestro Half Day Camp un campamento seguro:

• • Todos los monitores con test PCR Covid19 realizado
  • • Enfermera presencial
  • • Kit personal con gel y mascarilla para cada alumno
  • • Desinfección diaria de las instalaciones
  • • Almuerzo saludable

Refuerzo de Inglés - Public Speaking (Online)

Nuestro campamento de refuerzo de la lengua inglesa es una oportunidad única para aprovechar el verano mejorando el nivel de inglés a través de nuestro programa intensivo en el que, de manera online y con una metodología interactiva y actividades dinámicas, se ofrecerán tres horas de General English y 2 horas de Public Speaking en las que, nuestros profesores ingleses nativos, potenciarán la comunicación, confianza y motivación en nuestros alumnos.

¿Cuál será tu experiencia de este verano?

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

MADRID CAMPS