!

Actualización Summer Camps 2020

Con el fin de proteger nuestra comunidad contra la propagación de Covid-19, y después de tener en consideración todos los consejos oficiales, hemos tomado la decisión de cancelar el programa Inspired Global Summer Camps 2020. Las familias recibirán el reembolso completo del dinero pagado hasta la fecha.
Estamos planeando una amplia gama de actividades emocionantes para el verano de 2021, ¡nuestros campamentos de verano serán más extraordinarios y mejores que nunca! ¡Esperamos verte el año que viene!

Desde divertidos y educativos campamentos de día para nuestros alumnos más pequeños, hasta la oportunidad de estudiar en un colegio inglés en el Reino Unido o entrenar en el campamento de la Fundación Real Madrid en el Colegio San Patricio de Toledo, nuestro programa de campamentos de verano ofrece una serie de oportunidades emocionantes para que nuestros estudiantes aprendan nuevas habilidades y hagan amigos de por vida.

TOLEDO CAMPS

DAY & MINI DAY CAMP

Nuestros campamentos diurnos ofrecen a los niños la oportunidad de hacer amigos, aprender nuevas habilidades que van desde el teatro a la robótica y jugar al aire libre en nuestra Sanpa Beach Todos los monitores de los campamentos son ingleses nativos, con amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

SURF, SUN AND FUN

Desarrolla confianza y habilidades en el deporte del surf en el campamento Surf, Sun and Fun que se lleva a cabo en Alma Surf Camp en la Playa de Frejulfe, Navia - Asturias. Las clases de surf se imparten en español y se complementan con divertidas actividades y talleres en inglés. El precio del campamento incluye pensión completa, transporte, alquiler de equipos y seguros. Los niños deben saber nadar.

CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID

Disfrute con este emocionante campamento, Real Madrid Campus Experience, celebrado en International School San Patricio Toledo. Los asistentes podrán elegir entre clases de fútbol o baloncesto y recibirán un kit de la Fundación Real Madrid del deporte elegido. Todas las actividades durante la semana están diseñadas para promover los valores del madridismo: trabajo en equipo, autocontrol, iniciativa, respeto y esfuerzo. Los estudiantes pueden optar por participar durante una única semana o ambas semanas, con opciones de régimen externo o interno.

ENGLISH IN ENGLAND

Viaja al Reino Unido para disfrutar de una experiencia de inmersión en inglés. En Telford, cerca de Birmingham, los estudiantes se unirán a los horarios normales de los colegios, participarán en clases y actividades de teatro, música y deportes. Los estudiantes se alojarán con familias locales con las que encontrarán un hogar acogedor lejos del suyo. Las excursiones de un día a Oxford, Norte de Gales y más excursiones organizadas enriquecerán aún más el viaje. El precio incluye transporte, comida, excursiones y seguros. Las plazas están limitadas a 25 estudiantes, por orden de inscripción.

ENGLISH IMMERSION AND ACTIVITIES

El campamento English Immersion and Activities camp organizado por San Patricio es un campamento residencial integral que ofrece a sus estudiantes una gran variedad de deportes, manualidades, clases intensivas de idiomas (inglés)**, excursiones, actividades nocturnas y mucho más. No es solo un curso intensivo de inglés, es también una inmersión completa en la cultura inglesa y española. Las excelentes instalaciones que ofrece este campamento harán que todos nuestros estudiantes se sientan “como en casa”, en un alojamiento muy confortable en uno de los países más seguros de Europa.

¿Cuál será tu experiencia de este verano?

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

MADRID CAMPS