Summer Experience

Summer Intensive English Course

Full Language Immersion Primary and Secondary Schools English Culture and Customs

Summer Experience

LUGAR: Telford, Inglaterra

Telford es una ciudad pequeña del Reino Unido, situada en el oeste de Inglaterra, en el condado de Shropshire, a una hora de Birmingham.

INTENSIVE COURSE

Summer ExperienceEs un programa de inmersión en la lengua inglesa en el que se combina un colegio inglés con alojamiento en familias. Los alumnos siguen el horario normal del colegio en el que se incluye muchas actividades de drama, música y deportes. Tendrán la oportunidad de practicar su inglés durante la jornada con alumnos y sus profesores.

Por la tarde están con la familia para aprender y comprender sus costumbres, cultura y conocer el estilo de vida inglesa.

Cada día tendrán la oportunidad de conocer gente interesante con una forma diferente de pensar y expresarse.

El programa acoge un número máximo de 25 alumnos, todos ellos de los Colegios San Patricio de Madrid y Toledo, que estarán distribuidos entre varios colegios del distrito municipal de Telford & Wreking.

Aunque dependerá de las edades de los alumnos inscritos, se procurará que no haya más de un alumno español en la misma clase del colegio.

Excursiones

Durante la estancia está previsto que se realicen las siguientes excursiones para conocer Gran Bretaña.

• Excursión de dos días a Oxford con visita el palacio de Blenheim.
• Excursión de un día al Norte de Gales.
• Excursión de un día Shrewsbury: Castillo, biblioteca, abadía y paseo en barco.
• Excursión un día a West Midland Safari Park.

Los estudiantes contarán durante toda su estancia con la presencia y coordinación de un profesor de inglés del Colegio San Patricio.
El profesor acompañará los alumnos en los viajes de avión y excursiones. Además durante todo el curso estará pendiente de las necesidades de los alumnos y en comunicación continua con las familias en España.

ORGANIZA Y DIRIGE

La actividad está íntegramente organizada y coordinada por los Colegios San Patricio de Madrid y Toledo en colaboración con Telford School of English.
Si desean más información, pueden solicitarla contactando con el responsable de idiomas de cada centro.