Summer Experience

Surf, Sun and Fun

Alumnos de primaria y secundaria (8-18 años)

Un campamento único que ofrece clases de surf, deportes y actividades acuáticas, talleres y manualidades diarias, juegos cooperativos y MUCHISIMO MÁS fomentando la autonomía, colaboración, la creatividad, diversión y por supuesto, bilinguïsmo!

SURF, SUN AND FUN 2019

Summer ExperienceEl campamento Surf, Sun and Fun 2019 tiene, como objetivo fundamental, que los participantes lo pasen bien durante sus vacaciones, mientras desarrollan sus habilidades de surf y aprovechando la oportunidad de mejorar su comunicación inglesa. Para ello se diseña una programa semanal teniendo en cuenta lo que los alumnos desean más durante sus vacaciones de verano, compuesta por actividades y juegos variadas y divertidas, y talleres creativos en inglés para complementar las clases acuáticas en español.

Organización de los participantes

Summer ExperienceDurante las clases de surf y las actividades acuáticas los alumnos serán divididos en grupos basados en sus habilidades y experiencia previa, el cual será dado en español. Los instructores de surf son profesionales titulados con el objetivo de adaptar las clases y actividades según las necesidades de cada individuo para lograr los mejores resultados. Durante las manualidades, talleres, gymkhana, juegos y veladas los alumnos trabajarán en grupos de edades mixtas para fomentar el trabajo cooperativo, aprender de los demás, paciencia, participación y comunicación en inglés. Los profesores que se encargaran de estas actividades son nativos ingleses de San Patricio con mucha experiencia en campamentos de verano.

Playa de Frejulfe

Summer ExperienceLos alumnos pasarán la semana en la casa AlmaSurf,a tan solo 5 minutos de la playa. Compuesta por habitaciones y baños compartidos, un comedor acogedor, cocina, Wifi, zona común y un jardín espacioso para disfrutar de todas las actividades planificadas. En la casa AlmaSurf los alumnos sentirán la calma y la paz que transmite estar cerca del mar.

HORARIO DE ACTIVIDADES

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
8:30 Salida del colegio: 8:30 Hora de Despertarse Hora de Despertarse Hora de Despertarse Hora de Despertarse Hora de Despertarse Hora de Despertarse - 8:00
9:00   Desayuno y tiempo de aseo Desayuno y tiempo de aseo Desayuno y tiempo de aseo Desayuno y tiempo de aseo Desayuno y tiempo de aseo 8:30 - Desayuno y tiempo de aseo, preparar maletas
10:00   Preparativos para la playa Preparativos para la playa Preparativos para la playa Preparativos para la playa Preparativos para la playa Salida del campamento: 9:30
11:00 a 14:00 11:00 - Parada 1, almuerzo.
13:30 - Parada 2, comida
Clase de Surf: explicación técnica y de seguridad, calentamiento, sesión de surf y vuelta a casa Clase de Surf: explicación técnica y de seguridad, calentamiento, sesión de surf y vuelta a casa Clase de Surf: explicación técnica y de seguridad, calentamiento, sesión de surf y vuelta a casa Clase de Surf: explicación técnica y de seguridad, calentamiento, sesión de surf y vuelta a casa Clase de Surf: explicación técnica y de seguridad, calentamiento, sesión de surf y vuelta a casa 12:00 - Parada 1, almuerzo.
14:30 - Parada 2, comida
14:00   Organización material de playa. Aseo personal Organización material de playa. Aseo personal Organización material de playa. Aseo personal Organización material de playa. Aseo personal Organización material de playa. Aseo personal Buen Viaje!
14:30   Comida Comida Comida Comida Comida
15:15   Descanso Descanso Descanso Descanso Descanso
16:00 Llegada: Recepción, asignación de habitaciones Clases de Skate y Surfskate Paseo en Stand Up Paddle Mini Olimpiadas: Vóley, bádminton, ping-pong Mini Olimpiadas: Vóley, bádminton, ping-pong Gymkhana (Llegada al colegio 16:00-17:00)
18:00 Merienda. Presentación, normas generales Merienda. Tiempo Libre. Merienda. Tiempo Libre. Merienda. Tiempo Libre. Merienda. Tiempo Libre. Merienda. Tiempo Libre.
19:00 Tiempo Libre Taller en inglés Taller en inglés Taller en inglés Taller en inglés Taller en inglés
20:00 Aseo Estiramientos y aseo Estiramientos y aseo Estiramientos y aseo Estiramientos y aseo Estiramientos y aseo
20:30 Cena Cena Cena Cena Cena Barbacoa
21:00 Juegos de interacción social Video corrección y videos de surf Película surf Video corrección y videos de surf Película surf Entrega de premios Mini olimpiadas
21:30 Velada Cine Juegos de mesa Cine Juegos de cooperación Karaoke
22:30 A descansar 23:00 - A descansar A descansar 23:00 - A descansar A descansar A descansar
23:00 Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio Silencio

ORGANIZA Y DIRIGE

Surf, Sun and Fun 2019 está organizado, desarrollado y supervisado por Colegio San Patricio con la colaboración de AlmaSurf School.
Si desean más información pueden solicitarla contactando con la coordinadora del campamento:
Kristen Gammage [email protected]