Summer Experience

Campus Experience Fundación Real Madrid

Niños y niñas de 9 a 15 años

Descubre los valores del madridismo en el Campus Experience Fundación Real Madrid y colabora con la Fundación Real Madrid y sus programas sociales.

• Trabajo en equipo
  • Autocontrol
  • Iniciativa
  • Esfuerzo

VIVE UNA EXPERIENCIA DE EQUIPO

Inscripción a partir del 11 de Marzo

FÚTBOL, BALONCESTO Y VALORES

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid de fútbol y baloncesto, que tendrá lugar durante la primera quincena del mes de julio en las instalaciones del International School San Patricio Toledo.

La actividad tendrá dos turnos de una semana de duración cada uno y en cada una de ellas habrá una jornada de visita a las instalaciones de Valdebebas, donde se realizará un entrenamiento tanto de fútbol como de baloncesto. Cada asistente recibirá al comienzo del campus una equipación de la Fundación Real Madrid del deporte escogido.

Los jugadores que se inscriban al campus, podrán hacerlo en régimen externo (de 9 a 19 horas) o en régimen interno con alojamiento en las instalaciones del colegio, pudiendo apuntarse a la primera semana, a la segunda o a ambas.

Les incluimos información sobre los horarios segmentados por semanas y régimen de alojamiento:

Interno

1º Turno: 30 de junio a 7 de julio antes de mediodía.
2º Turno: 7 al 14 de julio.

Externo

1º Turno: 1 a 6 de julio.
2º Turno: 8 al 13 de julio.

Inscripción a partir del 11 de Marzo