Day Camp Madrid

Infantil y primaria

Una experiencia inolvidable que no querrás perderte.
¡Aprender inglés nunca ha sido tan divertido!

• Gran experiencia, buenos recuerdos y grandes amigos.
  • Actividades artísticas, deportivas y científicas para pontenciar las habilidades lingüísticas en inglés, habilidades sociales y emocionales.

LA EXPERIENCIA DAY CAMP

Summer ExperienceDay Camp ofrece una aventura única para todos los niños que buscan una experiencia de verano inolvidable. ¡Conocer nuevos amigos, disfrutar de la vida en el campamento, cantar canciones, experimentar como un científico o programar un robot, sin olvidar una experiencia refrescante en la nueva Sanpa Beach!. Cada niño encontrará su lugar con nosotros y será acompañado por un monitor nativo de habla inglesa. Los niños serán divididos, según su edad, en grupos pequeños.

Los monitores son todos nativos y profesionales cualificados con experiencia con niños pequeños. Su principal objetivo serán los niños y asegurarse de que todos se diviertan. A cada grupo se le asignará un monitor que conocerá a cada niño y le brindará una atención individual y personalizada. Las actividades se adaptarán a la edad de cada grupo.

DAY CAMP

Summer ExperienceEl objetivo fundamental del Day Camp es asegurar una gran experiencia, buenos recuerdos y amigos que siempre recordarán. A través de las actividades artísticas, deportivas y científicas, los niños continuarán desarrollando sus habilidades lingüísticas en inglés, así como sus habilidades sociales y emocionales. Cada taller está diseñado para fomentar la autonomía, fortalecer la confianza en sí mismo y enriquecer el vocabulario en inglés. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan divertido!

MINI DAY CAMP

Summer ExperienceMini Day Camp abre sus puertas al descubrimiento a través de los sentidos, de la curiosidad y de la imaginación. Los mini campers podrán disfrutar de unas actividades donde les dejaremos hacer sus propios hallazgos y donde podrán aprender por sí mismos. Un mini huerto, tareas prácticas del día a día, tejer, cantar canciones, cocinar y sin olvidar un poco de agua fresca en la nueva Sanpa Beach!
Los niños estarán acompañados por monitores nativos de habla inglesa. Cada grupo estará hecho de manera equilibrada según las edades y las actividades.

Mini Montessori

El objetivo fundamental del Mini Day Camp es que los niños aprendan partiendo de sus intereses, experimentando con las cosas del mundo que les rodean, mediante la participación activa. En el Mini Day Camp, ofrecemos un entorno Montessori, basados en los principios de la autonomía, la independencia, la iniciativa y el respeto.

DAY CAMP MADRID 2019

Deportes

Day Camp ofrece una actividad deportiva diaria, como el baloncesto, voleibol, kickball y golf. Los niños mejorarán el trabajo en equipo y las habilidades de resolución de conflictos a través del deporte.

Sanpa Chef

Ofrecemos un divertido taller práctico y creativo de cocina, donde los niños aprenderán cómo cocinar de manera sencilla y descubrirán varios sabores saludables elaborados por ellos mismos. ¡Oído cocina!

Sanpa Beach

Day Camp no sería un campamento sin actividades acuáticas! ¡Estamos trayendo la playa a Madrid! Habrá refrescantes y coloridos juegos de agua, toboganes y raquetas de playa. ¡También habrá un arenero para construir castillos de arena! Tumbonas y sombrillas estarán disponibles para aquellos que quieren descansar bajo el sol.

Robótica

Desde la programación hasta el control de un robot, nuestros talleres de robótica sumergen al estudiante en el mundo tecnológico de la computación, el diseño y la innovación 100% en inglés. Esta es una oportunidad fantástica para todos aquellos que tengan intereses, desde la programación de aplicaciones hasta el diseño de robots.

Discovery

A través del contacto directo con una gran variedad de talleres, los niños no solo disfrutarán, sino que además obtendrán conocimientos científicos al mismo tiempo.

Drama

El taller de teatro ofrece actividades divertidas e interactivas que permiten a los niños divertirse, adquirir confianza, expandir su imaginación y crecer como un conjunto. ¡The show must go on!

Manualidades

Las manualidades son ideales para niños de todas las edades. Optimiza la imaginación de cada niño y desarrolla las habilidades motoras finas. Estas actividades mantendrán el aprendizaje de los niños ameno y comprometido.

HORARIO DE ACTIVIDADES

08:00 - 09:00 Desayuno
09:00 - 09:15 Asamblea
09:15 - 11:00 Talleres (manualidadesexperimentos científicos, robótica, deportes, Sanpa Chef y Drama)
11:00 - 11:30 Almuerzo
11:30 - 12:30 Talleres (manualidadesexperimentos científicos, robótica, deportes, Sanpa Chef y Drama)
12:30 - 13:30 Sanpa beach!!!
13:30 - 14:30 Comida
14:30 - 15:15 Talleres (manualidadesexperimentos científicos, robótica, deportes, Sanpa Chef y Drama)
15:15 - 16:00 Diversión Cooperativa (¡todos juntos!)
16:00 ¡Nos vemos mañana!

ORGANIZA Y DIRIGE

La actividad está íntegramente organizada, supervisada y desarrollada, en todo momento, por el Colegio San Patricio.

Si desean más información sobre nuestro Day Camp o cualquier otra actividad ofrecida por Summer Experience pueden visitar nuestra página web o solicitarla contactando con la coordinadora de la actividad:

Anne Catherine Pelchat - Day Camp Coordinator