Perfil y Atención al Alumno

Su diseño busca proporcionar los espacios adecuados y la funcionalidad necesaria para desarrollar los rasgos del perfil del alumno que el colegio pretende lograr.

ATENCIÓN AL ALUMNO: La residencia cuenta con un equipo profesores y profesoras responsables, que viven en ella para atender en todo momento a los alumnos

• Asesoramiento para organización de tareas de estudio
  • Seguimiento y reporte a su tutor académico y a la dirección del colegio
  • Contacto con las familias para asuntos relacionados con la vida en la residencia
  • Acompañamiento de los alumnos en las actividades de semana y de fin de semana
  • Atención médica y seguimiento en caso de necesidad

Servicio de vigilancia y seguridad

• Control de accesos en todo momento

International School San Patricio Toledo

No te quedes sin tu plaza. Inscríbete ya!

Y te informaremos de todo lo que necesites saber

Aviso Legal. Con la cumplimentación de la presente solicitud el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es INTERNATIONAL SCHOOL SAN PATRICIO TOLEDO y cuyas finalidades son controlar y gestionar las inscripciones, el cobro de las cuotas y la facturación de las mismas, la aplicación de los beneficios a los que se tiene derecho por ser socio (becas, seguros, descuentos, etc.) y el envío de información que pueda resultar de su interés (siempre que no manifieste su negativa por escrito).
Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a INTERNATIONAL SCHOOL SAN PATRICIO TOLEDO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto 'PROTECCIÓN DE DATOS'.

Acepto las condiciones

Desde los 12 hasta los 18 años.

Seguridad, tranquilidad y todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos académicos de los alumnos.

A menos de media hora de Madrid en tren de alta velocidad y a una hora en coche de su aeropuerto.