Instalaciones y Servicios

Las Habitaciones: Están concebidas para permitir una configuración de grupos, que atiendan la diversidad de alumnos y sus edades. Por ello se pueden configurar para 2, 3, o 4 alumnos. Con una planta masculina y otra femenina.

Conectividad wifi: en todos los espacios, controlada en todo momento y con desconexión durante la noche para favorecer el descanso.

Cuarto de baño completo en las habitaciones
Armarios y estanterías individuales
Mesa de trabajo y lectura individual
Aire acondicionado independiente
Calefacción por suelo radiante

Espacios comunes, pensados para que siempre haya posibilidad de comunicarse y relacionarse.

Teatro/Cine
Polideportivo cubierto
Campo de fútbol
Pista de atletismo
Campos de voleibol
Piscina de 25 metros
Piscina para destrezas acuáticas

SERVICIOS:

Desayuno y cena tipo buffet:

• Desayuno: cereales, pan, bizcocho, embutidos, fruta, zumos, café, té, leche, cacao.
  • Comida: dos primeros y dos segundos a elegir, ensaladas, frutas, lácteos.
  • Cenas: dos primeros y dos segundos a elegir, ensaladas, frutas, lácteos.

Lavandería:

• Cambio de ropa de cama y aseo semanal.

Servicio para la ropa personal:

• Servicio de lavado y planchado. Recogida cada 2 días, entrega a cada 2 días.
  • Práctica de lavado y planchado de ropa para los alumnos desde 3º PAI.

residencia

No te quedes sin tu plaza. Inscríbete ya!

Y te informaremos de todo lo que necesites saber

Aviso Legal. Con la cumplimentación de la presente solicitud el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es INTERNATIONAL SCHOOL SAN PATRICIO TOLEDO y cuyas finalidades son controlar y gestionar las inscripciones, el cobro de las cuotas y la facturación de las mismas, la aplicación de los beneficios a los que se tiene derecho por ser socio (becas, seguros, descuentos, etc.) y el envío de información que pueda resultar de su interés (siempre que no manifieste su negativa por escrito).
Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a INTERNATIONAL SCHOOL SAN PATRICIO TOLEDO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto 'PROTECCIÓN DE DATOS'.

Acepto las condiciones

Desde los 12 hasta los 18 años.

Seguridad, tranquilidad y todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos académicos de los alumnos.

A menos de media hora de Madrid en tren de alta velocidad y a una hora en coche de su aeropuerto.