Residencia

International School San Patricio Toledo, colegio internacional con residencia, ofrece una experiencia educativa global para estudiantes de los 14 a los 18 años. Ofrecemos flexibilidad con la opción de residencia semanal para alumnos de los 12 a los 18 años.
Tanto los alumnos de la residencia a tiempo completo como los de la residencia semanal disfrutarán de las instalaciones de primer nivel de nuestro internado, el cual, se encuentra ubicado en una de las zonas más seguras de España. Además, se trata de una excelente oportunidad que les permitirá convivir con estudiantes de alrededor de 10 diferentes nacionalidades, esto ayuda a los estudiantes a desarrollar grandes habilidades de comunicación y sociales esenciales para la vida y que forman parte de los objetivos educativos del modelo del colegio.

La residencia se encuentra ubicada dentro del campus, lo que facilita el uso de las instalaciones en todo momento sin necesidad de salir de las instalaciones del colegio. Esto garantiza que los estudiantes vivan en un campus totalmente equipado con la máxima seguridad y control, y con acceso a una gran cantidad de excelentes instalaciones deportivas y recreativas.

International School San Patricio Toledo

Video

International School San Patricio Toledo, complementa su modelo de enseñanza a través de los programas del Bachillerato Internacional, con una residencia de estudiantes. ¡Conoce al internado del Siglo XXI.

Galería Multimedia

No te quedes sin tu plaza. Inscríbete ya!

Y te informaremos de todo lo que necesites saber

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Desde los 12 hasta los 18 años.

Seguridad, tranquilidad y todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos académicos de los alumnos.

A menos de media hora de Madrid en tren de alta velocidad y a una hora en coche de su aeropuerto.