Damos la bienvenida a nuevos estudiantes - Reserve su Visita Virtual

Desde la creación de aulas virtuales hasta realizar tours online con futuras familias, International School San Patricio Toledo está siempre abierto al aprendizaje.

Nada nos importa más que brindar excelencia educativa a nuestros alumnos, y por eso, no permitimos que nada se interponga en nuestro camino. Utilizando tecnología de primer nivel hemos cambiado a un entorno virtual con clases continuas, transmitidas en vivo y dirigidas por nuestros profesores, de esta manera, ofrecemos un plan de estudios completo y nos aseguramos de que nuestros estudiantes no pierden ni un momento de aprendizaje.

Si desea obtener más información sobre nuestro colegio, acompáñenos en una cita personalizada online, en la que podrá conocernos mejor, ahondar en nuestro plan de estudios y metodología y le presentaremos a nuestro equipo. Podrá hacer preguntas, y nos aseguraremos de poder satisfacer plenamente las necesidades de su hijo para que pueda prosperar en nuestro colegio.

Para reservar una reunión virtual, complete el siguiente formulario. También puede usar este formulario para solicitar más información.

Qué puede esperar

• Nuestras sesiones virtuales tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 h. (Por favor, contacte con nosotros para concertar cita si no tuviera disponibilidad en su agenda dentro de esta franja horaria).
  • Una vez hayamos recibido su formulario de reserva, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre las posibles franjas horarias.
  • Cada reunión 1:1 durará aprox. 30 minutos e incluirá una presentación de Esther Díaz, (Directora de Admisiones) y un miembro del Equipo Académico.

Por mucho tiempo que dure esta situación, estamos preparados para asegurarnos de que cada alumno tenga una educación excelente, y adaptaremos nuestra escuela virtual de la manera más conveniente. Estamos abiertos al aprendizaje.

Reserve su Visita Virtual

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

book a visit

Ver nuestro aprendizaje en vivo dirigido con los profesores en acción. Compruebe lo que nuestros padres dicen sobre nosotros

CONOZCA NUESTRA EDUCACIÓN VIRTUAL

Conéctese con nosotros en Facebook / Instagram / YouTube

¿Qué hace único al International School San Patricio Toledo?

Una institución que ofrece excelencia educativa desde hace más de 60 años.

Programa continuo de IB (de 3 a 18 años)

Opción de residencia completa y residencia semanal

Ubicación inigualable y segura a tan solo 20 minutos en tren del centro de Madrid

Educación personalizada y multilingüe

Instalaciones excepcionales en un campus moderno de 30,000 metros cuadrados

"Familia Sanpa" con más de 6,000 antiguos alumnos en todo el mundo

boy with glasses

BACHILLERATO INTERNACIONAL

International School San Patricio Toledo, ofrece el continuo de programas de la organización del Bachillerato Internacional, desde los 3 hasta los 18 años.

PEP (Programa de la Escuela Primaria) destinado a alumnos de 3 a 11 años,
PAI (Programa de los Años Intermedios) destinado a alumnos de 11 a 16 años y
PD (Programa Diploma) destinado a alumnos de 16 a 18 años.

Nuestros alumnos disfrutan de una formación de calidad, en armonía con los programas, valores y metodologías de otras escuelas IB de otros países, manteniendo una continuidad en su educación, independientemente de dónde vivan.

RESIDENCIA

Una experiencia educativa global para estudiantes de los 12 a los 18 años.

Tanto los alumnos de la residencia a tiempo completo como los de la residencia semanal disfrutarán de las instalaciones de primer nivel de nuestro colegio, el cual, se encuentra ubicado en una de las zonas más seguras de España. Además, se trata de una excelente oportunidad que les permitirá convivir con estudiantes de más de 20 diferentes nacionalidades.

Visitas personalizadas al colegio

script>