Damos la bienvenida a nuevos estudiantes

Listos y preparados. Continuamos ofreciendo a nuestros alumnos la experiencia de aprendizaje integral del colegio, con cada clase impartida online en vivo por nuestros profesores. Apoyamos y motivamos a los alumnos con su trabajo diario, tal y como lo hacemos en el colegio, y les damos la tranquilidad de aprender junto con sus compañeros de clase. De esta manera, podemos garantizar la transición perfecta de las clases online en vivo a las clases presenciales tan pronto como sea posible y seguro hacerlo.

Rellene el formulario para reservar su cita online personalizada con admisiones: conozca a nuestro equipo y obtenga más información sobre nuestro colegio. Durante esta reunión personalizada online también discutiremos nuestros protocolos de reapertura y las opciones para realizar una visita al campus.

Que podemos esperar:

• Nuestras sesiones tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 h. (Por favor, contacte con nosotros para concertar cita si no tuviera disponibilidad en su agenda dentro de esta franja horaria).
  • Cada reunión 1:1 durará aprox. 30 minutos e incluirá una presentación de Esther Díaz, (Directora de Admisiones) y un miembro del Equipo Académico

Esperamos darle la bienvenida al International School San Patricio.

Estamos preparados para asegurarnos de que cada alumno tenga una educación excelente, y nos adaptamos de la manera más conveniente.
Estamos abiertos al aprendizaje.

Reserve su Visita

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Admission and enrolment

Pre-School Promise: tarifas flexibles

International School San Patricio siempre ofrecerá una solución relevante para padres y estudiantes por igual. Como tal, hemos desarrollado nuestro Pre-School Promise una iniciativa con la que ofrecemos tarifas flexibles y una selección de opciones de aprendizaje para nuestros alumnos de 3 a 4 años.

En el caso de que el colegio continúe cerrado debido al COVID-19 y deseen continuar con nuestra educación virtual, recibirá un descuento del 50%, si no desea continuar con la educación virtual, recibirán un descuento del 100%. *

Resultado Récord de nuestra Promoción 2020 del IB

Nos gustaría dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2020 por sus excelentes resultados del IB.

Del total de alumnos de Diploma IB, el 10% ha logrado más de 40 puntos y el 40% han alcanzado una puntuación de 36 puntos o más, siendo la nota más alta conseguida, un impresionante 42.

CSP-Results-Madrdi-Eng

Acceda a nuestra Educación Virtual en vivo dirigida por los mismos profesores en acción y compruebe lo que nuestros padres dicen sobre nosotros.

CONOZCA NUESTRA EDUCACIÓN VIRTUAL

Conéctese con nosotros en Facebook / Instagram / YouTube

¿Qué hace único al International School San Patricio Toledo?

Una institución que ofrece excelencia educativa desde hace más de 60 años.

Programa continuo de IB (de 3 a 18 años)

Opción de residencia completa y residencia semanal

Ubicación inigualable y segura a tan solo 20 minutos en tren del centro de Madrid

Educación personalizada y multilingüe

Instalaciones excepcionales en un campus moderno de 30,000 metros cuadrados

"Familia Sanpa" con más de 6,000 antiguos alumnos en todo el mundo

boy with glasses

BACHILLERATO INTERNACIONAL

International School San Patricio Toledo, ofrece el continuo de programas de la organización del Bachillerato Internacional, desde los 3 hasta los 18 años.

PEP (Programa de la Escuela Primaria) destinado a alumnos de 3 a 11 años,
PAI (Programa de los Años Intermedios) destinado a alumnos de 11 a 16 años y
PD (Programa Diploma) destinado a alumnos de 16 a 18 años.

Nuestros alumnos disfrutan de una formación de calidad, en armonía con los programas, valores y metodologías de otras escuelas IB de otros países, manteniendo una continuidad en su educación, independientemente de dónde vivan.

RESIDENCIA

Una experiencia educativa global para estudiantes de los 12 a los 18 años.

Tanto los alumnos de la residencia a tiempo completo como los de la residencia semanal disfrutarán de las instalaciones de primer nivel de nuestro colegio, el cual, se encuentra ubicado en una de las zonas más seguras de España. Además, se trata de una excelente oportunidad que les permitirá convivir con estudiantes de más de 20 diferentes nacionalidades.

Visitas personalizadas al colegio

script>