VISITAS PERSONALIZADAS AL COLEGIO

RESERVE UNA VISITA

Venga a visitarnos y realice un tour personalizado, descubra por sí mismo por qué nuestro colegio es el mejor lugar para que su hijo comience a aprender para la vida.

Formato de sesión:

Nuestros recorridos por el colegido tienen lugar de lunes a viernes entre las 10:00 y 15:00 con una duración aproximada de una hora.

• Bienvenida y refresco con Patricia García (Directora Técnica Educativa)
  • Visita guiada por el colegio
  • Estancia y juego de su hijo/a en clase. (Opcional)
  • Entrevista final

Esperamos darle la bienvenida en nuestro fantástico colegio

Solicite una cita hoy, rellenando este formulario

INTRODUZCA SUS DATOS

Programa de Idiomas para edades tempranas
Multilinguismo (Francés y Alemán) desde los 3 hasta los 11 años.

Educación Personalizada

Enraizamiento adecuado de los procesos de aprendizaje desde edades tempranas en adelante

Programa de Inteligencia Emocional (i3e)

Programa completo del Bachillerato Internacional (3 a 18 años)

Instalaciones de primer nivel

boy with glasses

INSTALACIONES

Colegio San Patricio

San Patricio es una institución privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, que cuenta con tres colegios en Madrid, un colegio internacional en Toledo con residencia de estudiantes y una fundación dedicada a la investigación educativa y a la cooperación, así como un centro de arte. San Patricio es motor del cambio del sistema educativo español. Ello se ve reflejado en su apuesta por un modelo educativo que, apoyado en el proyecto Deportivo y de Educación para la Salud, busca desarrollar las mejores habilidades en los alumnos, que les permitan alcanzar el más alto rigor académico a través de la autonomía, la relación y la comunicación. La incorporación en su metodología de las diferentes disciplinas artísticas, de su programa de inteligencia emocional y del desarrollo del multilingüismo, unido a una constante innovación, le han convertido en un centro de referencia para el sector educativo en España.

Visitas personalizadas al colegio