Ganadores

Información y bases

19 y 20 de mayo de 2017

Viernes 19, desde las 17.00 h. Sábado 20, desde las 9.00 h.

Publicación de horarios

El miércoles 17 de mayo los horarios se publicarán en esta web.
Se ruega puntualidad y estar al menos 20 minutos antes del comienzo de su partido.

Alevín: Años de nacimiento: 2007-2006-2005
Infantil Femenino: Años de nacimiento: 2004-2003
Infantil Masculino: Años de nacimiento: 2004-2003
Juvenil Femenino: Año de nacimiento: 2002- 2001-2000
Juvenil Masculino: Año de nacimiento: 2002- 2001-2000
Senior: A partir de 18 a partir del año 1999:
- Femenino
- Masculino
- Mixto

19 de abril - 15 de mayo: INSCRÍBETE AQUÍ
Categoría Senior: 30€ por pareja
Resto de parejas: 20€ por pareja

El pago de la inscripción se puede realizar:

• En el formulario de inscripción con tarjeta bancaria
• En la secretaría del International School San Patricio Toledo. Se debe entregar el importe total de la pareja en un sobre cerrado con el nombre y apellidos de cada uno de los participantes y la categoría. Plazo hasta el 15 de mayo, último día de inscripción.

Lugar de realización

Club Monteverde. Avenida Legua, 1, 45005 Toledo

Cuadro de Horarios (Pinche en la imagen para ampliar)

ALEVIN

INFANTIL MASCULINO

SENIOR FEMENINO

SENIOR MASCULINO

SENIOR MIXTO

Información útil

Los jugadores deben presentarse en la carpa de bienvenida instalada en el acceso a las pistas, 20 minutos antes de la hora de comienzo de su partido. Allí recibirán una bolsa de bienvenida incluida en la inscripción.

Torneo: cuadro principal (se tiene en cuenta el nivel de juego señalado en inscripción) y cuadro de consolación. Los partidos son eliminatorios al mejor de tres sets (en caso de empate 1-1, se jugará tie break a siete)

A la finalización de los partidos, los jugadores deben entregar las pelotas en la mesa de la juez-árbitro, ella les informará de los próximos partidos.

Hay premios y trofeos para los ganadores de cada categoría.

Los padres o tutores deben firmar la autorización correspondiente para sus hijos menores de edad y entregarlo en Secretaría del colegio o enviarlo escaneado al email: cmoreno@colegiosanpatricio.es.
Asunto: Autorización Torneo de Pádel. Pueden descargar el documento en esta web.

Menú con tarifa especial de 9 € en la cafetería del club (primero, segundo y postre). El ticket está incluido en la bolsa de bienvenida.

Información St. Patrick’s Nomadic Girls Centre Turkana – Kenia

Desde el 2004 acompañando y dando soporte económico al St. Patrick’s Nomadic Girls Centre de Turkana (Kenia), centro de niñas nómadas huérfanas sin recursos en una región de extrema pobreza. Gracias a las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia y la Fundación San Patricio, ya son 62 niñas beneficiarias directas, escolarizadas y con las necesidades básicas de nutrición y salud cubiertas. Actualmente:

• 22 niñas escolarizadas en Secundaria (1 se gradúa este año para acceder a la Universidad)
• 30 niñas escolarizadas en Primaria.

Patrocinadores y Colaboradores