NOTICIAS - Actualidad

Entrega del Harvard Prize Book a Alejandra Muñoz, alumna del Colegio San Patricio

El pasado 21 de octubre, en el centro de El Soto, se ha hecho entrega del “Harvard Prize Book” otorgado por el Club de Harvard España.

La esperada Noche CAS

El pasado viernes 4 de octubre, en International School San Patricio Toledo tuvo lugar la ya tradicional NOCHE CAS. Un evento diferente y que los alumnos del Programa del Diploma, cada año, están deseando celebrar.

Fantástico acuerdo entre Inspired y Berklee College of Music

Inspired Education Group ha firmado un acuerdo exclusivo con la mundialmente conocida Berklee College of Music (berklee.edu), la universidad privada de música más grande del mundo, del que podrán beneficiarse los alumnos matriculados en el Colegio San Patricio.

VIII Congreso de innovación educativa ENAP - LA EVALUACIÓN EN EL S.XXI

El pasado 28 de septiembre ha tenido lugar en las instalaciones del International School San Patricio Toledo, el VIII Congreso de Innovación Educativa ENAP organizado por la Fundación San Patricio, cuyo objetivo principal es la sensibiliz