NOTICIAS - Actualidad

Concierto COROS POR EUROPA

El Coro SP del Centro de Arte San Patricio participará en el Concierto "Coros Por Europa"  en base a su colaboración con la Comisión Europea.

Ver más

50ª Sesión Internacional del Programa Modelo  de Parlamento Europeo (París – Estrasburgo)

Durante los días 16 al 23 de febrero de 2019 ha tenido lugar en París y Estrasburgo la 50ª Sesión Internacional Programa Modelo  de Parlamento Europeo.

Ver más

Cuatro profesores del Colegio San Patricio y de International School San Patricio Toledo ponentes en la Feria de Monografías de Bachillerato Internacional

El pasado sábado 2 de febrero, dos profesores del Colegio San Patricio (centro de El Soto) y dos del International School San Patricio Toledo, asistieron como ponentes a la Feria de Monografías del Bachillerato Internacional que tuvo lugar en la Universidad de Navarra.

La SP Big Band cuelga el cartel de “No Hay Entradas” en el Café Berlín

El  pasado sábado 2 de febrero, la SP Big Band nos deleitó con un fantástico concierto en el mítico Café Berlín, considerado un templo para el jazz como hay pocos y que forma parte de la memoria musical y sentimental de la ciudad de Madrid, durante décadas su nombre ha sido sinónimo de la mejor música en directo de la capital.

Ver más

I Edición de la Feria de Universidades Internacionales del International School San Patricio Toledo

El pasado viernes 25 de enero, se ha celebrado en las instalaciones del International School San Patricio Toledo, la primera edición de la Feria de Universidades Internacionales.

SP Big Band Featuring Sissi en el Café Berlín

La SP Big Band comienza en el 2019 ofreciéndonos el que seguro será un estupendo concierto en el mítico Café Berlín.

Reunión 25 Aniversario promociones 26 y 27 del Colegio San Patricio

El espíritu San Patricio brilló en su máxima expresión en la reunión llevada a cabo el pasado sábado 19 de enero en el Colegio San Patricio de El Soto de La Moraleja, para conmemorar el 25 Aniversario de la salida de las promociones 26 y 27.

Evento Corporativo Institución San Patricio – 33 El Musical

El pasado viernes 11 de enero, más de 900 personas que forman parte de la Institución San Patricio, antiguos alumnos, familias y amigos, tuvieron el placer de disfrutar de un pase corporativo exclusivo en el que el espíritu San Patricio estuvo muy presente.

El Colegio San Patricio se une a Inspired

Inspired (www.inspirededu.com), grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Oriente Medio y América Latina, se enorgullece de dar la bienvenida al Colegio San Patricio de Madrid y Toledo así como a su Fundación y su Centro de Arte, a la red de colegios Inspired.