NOTICIAS - Actualidad

Visita de los alumnos de 1º IB a 33 El Musical

El pasado jueves 21 de marzo los alumnos de 1º de Bachillerato Internacional que cursan la asignatura de Business Management, han tenido el privilegio de acudir al Espacio 33, el teatro efímero más grande creado en España y en el que se representa la súper producción 33 El Musical.

El Coro SP participa en el concierto CHOIRS FOR EUROPE

Con motivo del Día de Europa, el pasado sábado 16 de marzo nuestros alumnos de CORO SP han participado en el concierto de Coros Por Europa en el Colegio Alemán, bajo el patrocinio de la Comisión Europea.

Celebración de la Semana de San Patricio

Como todos los años, las celebraciones del día de San Patricio han invadido nuestros colegios durante toda la semana, haciendo honor a la fiesta de nuestro patrón. Los centros de Serrano, La Moraleja, El Soto y Toledo han llevado a cabo diversas actividades para conmemorar esta fecha tan especial.

DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO 2019 - Final de la Comunidad de Madrid

El pasado jueves, 7 de marzo de 2019, nuestros atletas participaron en la fase final de la Comunidad de Madrid de la competición escolar de ámbito nacional: ‘Divirtiéndose con el Atletismo’.

Concierto COROS POR EUROPA

El Coro SP del Centro de Arte San Patricio participará en el Concierto "Coros Por Europa"  en base a su colaboración con la Comisión Europea.

Ver más

50ª Sesión Internacional del Programa Modelo  de Parlamento Europeo (París – Estrasburgo)

Durante los días 16 al 23 de febrero de 2019 ha tenido lugar en París y Estrasburgo la 50ª Sesión Internacional Programa Modelo  de Parlamento Europeo.

Ver más

Cuatro profesores del Colegio San Patricio y de International School San Patricio Toledo ponentes en la Feria de Monografías de Bachillerato Internacional

El pasado sábado 2 de febrero, dos profesores del Colegio San Patricio (centro de El Soto) y dos del International School San Patricio Toledo, asistieron como ponentes a la Feria de Monografías del Bachillerato Internacional que tuvo lugar en la Universidad de Navarra.

La SP Big Band cuelga el cartel de “No Hay Entradas” en el Café Berlín

El  pasado sábado 2 de febrero, la SP Big Band nos deleitó con un fantástico concierto en el mítico Café Berlín, considerado un templo para el jazz como hay pocos y que forma parte de la memoria musical y sentimental de la ciudad de Madrid, durante décadas su nombre ha sido sinónimo de la mejor música en directo de la capital.

Ver más

I Edición de la Feria de Universidades Internacionales del International School San Patricio Toledo

El pasado viernes 25 de enero, se ha celebrado en las instalaciones del International School San Patricio Toledo, la primera edición de la Feria de Universidades Internacionales.