NOTICIAS - Actualidad

Evento Corporativo Institución San Patricio – 33 El Musical

El pasado viernes 11 de enero, más de 900 personas que forman parte de la Institución San Patricio, antiguos alumnos, familias y amigos, tuvieron el placer de disfrutar de un pase corporativo exclusivo en el que el espíritu San Patricio estuvo muy presente.

El Colegio San Patricio se une a Inspired

Inspired (www.inspirededu.com), grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Oriente Medio y América Latina, se enorgullece de dar la bienvenida al Colegio San Patricio de Madrid y Toledo así como a su Fundación y su Centro de Arte, a la red de colegios Inspired.

La Institución San Patricio y 33 El Musical dan la bienvenida a la Navidad

El pasado jueves 20 de diciembre las personas que constituyen la Institución San Patricio tuvieron el privilegio de dar la bienvenida a la Navidad disfrutando de 33 El Musical.

Nuevo Récord en el Rastrillo Solidario de Navidad Fundación San Patricio

El pasado sábado 15 de diciembre, la Fundación San Patricio celebró el tradicional Rastrillo Solidario a favor del proyecto: St. Patrick’s Girls Centre de Turkana – Kenia.

El Colegio San Patricio ganador del concurso 'Be TalentSteam'

El pasado viernes 14 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela, ha tenido lugar la entrega de premios del Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras organizado por la Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión Un grupo de alumnos del Colegio San Patricio (Centro de El Soto) e IES Ángel Corella.

33 El Musical, Pase Exclusivo Institución San Patricio

Recientemente se ha estrenado 33 El Musical, un espectáculo artístico que relata los 3 últimos años de la vida de Jesucristo.

Chocolatada Solidaria

El pasado lunes 10 diciembre en International School San Patricio Toledo, se ha celebrado su ya tradicional  chocolatada navideña, un evento abierto a toda la sociedad en el que, hemos disfrutado de un rico roscón acompañado de un exquisito chocolate caliente, a la vez que nuestro Coro CASP daba color al evento con sus cánticos y nuestros alumnos más mayores

Rastrillo Solidario de Navidad Fundación San Patricio

El próximo sábado 15 de diciembre en el Colegio San Patricio de El Soto de la Moraleja se celebrará el tradicional Rastrillo solidario de Navidad organizado por la Fundación San Patricio a favor del proyecto St. Patrick’s Girls Centre en Turkana – Kenia.

Ver más

España ha acogido la 49 Sesión Internacional del Modelo de Parlamento Europeo organizada por la Fundación San Patricio, que ha tenido lugar en Toledo y Madrid, la semana del 10 al 17 de noviembre de 2018