NOTICIAS - Actualidad

IX Congreso Investiga I+D+i organizado por la Fundación San Patricio

El pasado viernes 18 de mayo se inauguró el IX Congresa Investiga I+D+i, una iniciativa organizada por la Fundación San Patricio, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) e Iberdrola.

Ver más

Segundo puesto del equipo Alevín masculino del Colegio San Patricio en la Pequecopa Colegial

El pasado martes 15 de mayo, dos equipos del Colegio San Patricio, Alevín femenino y Alevín masculino, participaron con éxito en la Pequecopa Colegial.

Estupendos  resultados de alumnos del Colegio San Patricio en el Cross Aldovea

El pasado 20 de abril se llevó a cabo el tradicional Cross Aldovea, en el que, como cada año, la participación de alumnos del Colegio San Patricio ha sido muy numerosa.

Gran Concierto de la SP Big Band y Manu Tenorio en la Sala Clamores

El pasado domingo 13 de mayo la SP Big Band nos deleitó con un estupendo concierto en la Sala Clamores.

Ver más

GRAN REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO SAN PATRICIO EN EL II CIRCUITO INTERESCOLAR DE LA FEDERACIÓN DE GOLF

El pasado miércoles 9 de mayo ha tenido lugar en las instalaciones de El Olivar de la Hinojosa la segunda y última prueba del Puntuable Interescolar de la Federación de Golf de Madrid.

Ver más

Antiguos Alumnos San Patricio comparten el Día del Libro con los alumnos del centro de El Soto

El pasado día 23 de abril celebramos el Día del Libro en el centro de El Soto, donde nuestros alumnos disfrutaron de un recital poético ofrecido por profesores, antiguos alumnos y compañeros, que recitaron diversos poemas combinándolos con música.

Ver más

Movistar Inter Fútbol Sala, reciente Campeón de Europa, visita el International School San Patricio Toledo

El pasado viernes 4 de mayo, International School San Patricio Toledo, ha sido escenario de la Gira Megacracks que Movistar Inter Fútbol Sala, reciente Campeón de Europa, lleva a cabo por diferentes ciudades de España.

Ver más

La Institución San Patricio recibe el Premio Stella otorgado por la Fundación Síndrome de Down

Ver más

International School San Patricio Toledo participa en el Día de la Educación Física en la Calle

Un año más, el pasado miércoles, 25 de abril, International School San Patricio Toledo ha participado en el Día de la Educación Física en la Calle, que ha tenido lugar en la Explanada del Corralillo de San Miguel.