San Patricio Toledo

Newsletters

Novedades

Algunas de nuestras alumnas internacionales nos explicanlos beneficios de estudiar el Programa Diploma IB en International School San Patricio Toledo y como es su vida en la residencia.

Arthur Antoine Kalmbach. Nuestros alumnos del PAI explican cómo el ISSPT guía a los alumnos del 4º PAI hacia una selección de asignaturas adecuada para el desafiante y prestigioso Diploma del IB. La calificación reconocida mundialmente permite el acceso a universidades de calidad en todo el mundo.

Irene Cañas. Nuestros alumnos del PAI explican cómo el ISSPT guía a los alumnos del 4º PAI hacia una selección de asignaturas adecuada para el desafiante y prestigioso Diploma del IB. La calificación reconocida mundialmente permite el acceso a universidades de calidad en todo el mundo.