/es/niveles.php

Niveles Educativos

International School San Patricio Toledo, ofrece el continuo de programas de la organización Bachillerato Internacional. Desde los 3 hasta los 17 años. PEP (programa de la escuela primaria) PAI (programa de los años intermedios) y PD (programa del diploma).

También de carácter oficial, International School San Patricio Toledo ofrece la posibilidad a sus alumnos de obtener las titulaciones oficiales de las Universidades de Cambridge y Trinitty College of London así como el DELE (diploma de español como lengua extranjera) del Instituto Cervantes.

Niveles Educativos

Los programas del BI están dirigidos a alumnos de 3 a 19 años. En ellos se estimula a los alumnos a adoptar una actitud activa y perdurable ante el aprendizaje para alcanzar sus metas personales y académicas.

El programa de la escuela primaria (PEP) del Bachillerato Internacional® (BI) es un programa destinado a alumnos de 3 a 11 años.

¿Qué es el PEP?
El PEP prepara a los alumnos para que sean activos, solidarios y adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida, que demuestren respeto por sí mismos y los demás, y tengan la capacidad de participar en el mundo que les rodea. Se centra en el desarrollo integral del niño a través de la indagación, utilizando su curiosidad natural dentro y fuera del aula.

¿QUÉ ES EL PAI?
El Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional© (BI) es un marco académico riguroso que anima a los alumnos de 11 a 16 años a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real.
Los alumnos que completan el PAI cuentan con una preparación adecuada para cursar el Programa del Diploma (PD) del BI.

¿QUÉ ES EL PD?
El Programa Diploma del BI, tiene como objetivo formar alumnos que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.
El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (BI) es un programa educativo con su propio sistema de evaluación, destinado a alumnos de 16 a 19 años.