/historia.php

Historia

San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, que cuenta con tres colegios, en Madrid, un colegio en Toledo y una Fundación dedicada a la investigación educativa y a la cooperación.

International School San Patricio Toledo nace en 2006 (en su origen se llamó colegio Tagus), e imparte los tres programas del Bachillerato Internacional desde los 3 hasta los 17 años. PEP (Programa de la Escuela Primaria) PAI (Programa de los Años Intermedios) y PD (Programa Diploma).

Está ubicado en una parcela de 30.000 m2 en la que se encuentran los diferentes espacios adaptados para que los alumnos cuenten con los recursos adecuados para desarrollar diferentes actividades.