Regístrese a nuestras próximas conferencias de la Real Fundación de Toledo:

Obtenga más información sobre los temas más relevantes que afectan al futuro de su hijo

El equipo “Google for education” España y el colegio San Patricio presentan:

El lugar de la tecnología en la escuela del siglo XXI:
Google for Education Reference School Program

Ponente: Gonzalo Romero
Martes 21 de mayo a las 19,00 horas

El Colegio San Patricio de Toledo ha sido considerado referente como proyecto educativo que desde ahora forma parte de la red mundial de Escuelas Referentes de Google for Education. Esto es un reconocimiento a todo el equipo de personas que están haciendo la educación mejor cada día desde el Colegio San Patricio de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España.

Gonzalo Romero.

Head of education,
Google Spain.

Reserve su plaza
El lugar de la tecnología en la escuela del siglo XXI

Eventos de liderazgo de mano de pioneros en educación.

Colegio San Patricio

San Patricio es una institución privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, que cuenta con tres colegios en Madrid, un colegio internacional en Toledo con residencia de estudiantes y una fundación dedicada a la investigación educativa y a la cooperación, así como un centro de arte. San Patricio es motor del cambio del sistema educativo español. Ello se ve reflejado en su apuesta por un modelo educativo que, apoyado en el proyecto Deportivo y de Educación para la Salud, busca desarrollar las mejores habilidades en los alumnos, que les permitan alcanzar el más alto rigor académico a través de la autonomía, la relación y la comunicación. La incorporación en su metodología de las diferentes disciplinas artísticas, de su programa de inteligencia emocional y del desarrollo del multilingüismo, unido a una constante innovación, le han convertido en un centro de referencia para el sector educativo en España.

Visitas personalizadas al colegio