Becas para NUEVOS MIEMBROS

International School San Patricio Toledo ofrece cada año una cantidad limitada de becas otorgadas por la Fundación San Patricio en función de la excelencia académica y personal, y de la necesidad financiera.

Solo podrán solicitar estas becas alumnos para PAI y PD

Las becas se otorgan con la intención de recompensar talentos excepcionales, así como, reconocer los logros y esfuerzos del estudiante.

Estas ayudas consisten en una reducción del 30% al 70% del total de las tasas de matrícula y la pensión completa de todos los años, siempre que se mantengan las condiciones para la renovación.
Las becas no incluyen los siguientes servicios: libros, transporte, uniformes, actividades extracurriculares, clases especiales, tarifas de inscripción o exámenes externos (por ejemplo, para obtener el First Certificate o similar).

Los nuevos alumnos podrán solicitar una beca al mismo tiempo que comienzan su proceso de solicitud.

Estos son los documentos que deben presentarse:

- Formulario de solicitud de beca.
- Declaraciones de ingresos financieros
- Una breve carta explicando por qué el estudiante merece una beca de la Fundación San Patricio (podría ser la carta de motivación presentada para el proceso de admisión).
- Calificaciones de los últimos dos años académicos (igual que para el proceso de admisión).
- Una carta del director, tutor o maestro de la escuela anterior indicando por qué él / ella considera al estudiante un buen candidato para la beca (lo mismo que para el proceso de admisión).

Debido al brote de Covid-19, todavía estamos aceptando solicitudes de becas.

Para más información, contacte con nuestro Departamento de Admisiones en:
admisiontoledo@colegiosanpatricio.es

Solicite más información

Apellidos

Número de Teléfono

Curso para el que solicita

Solicita

Onservaciones