Clases Especiales

Les presentamos la oferta de Clases Especiales que el colegio pone a disposición de nuestros alumnos y deportistas externos para el próximo Curso 18-19.

En el folleto de presentación, el colegio pretende mostrarles una información general de la oferta, especialmente desde el punto de los contenidos y objetivos que fundamentan las opciones que ponemos a su servicio.

El sistema de formalización de las inscripciones para las Clases Especiales y Talleres de los alumnos del colegio deberá realizarse on-line, a través de la plataforma Clickedu, para deportistas externos deberá realizarse a través del siguiente formulario.

INSCRIPCIONES EXTERNAS

Acceda al folleto en el que encontrará el detalle de los cursos y edades a los que va dirigida cada clase, los días en que se puede optar en cada una de ellas, y el precio de las mismas.

Las inscripciones deberán ser realizadas antes del viernes 14 de septiembre de 2018.

Dado que algunas de las opciones que se les ofertan, requerirán de ciertos ajustes personalizados, bien el Departamento de Educación Física y Deporte, el Departamento de Idiomas o el Departamento TIC, dependiendo del tipo de clase especial elegida, se pondrá en contacto con ustedes para concretar lo que sea preciso.

ACCEDA AL FOLLETO