Centro Internacional para la lengua Española San Patricio - Opciones de Cursos

Cursos de aprendizaje de español como lengua extranjera y cursos de preparación de los exámenes para la obtención del DELE

San Patricio, centro internacional para la lengua española, está autorizado por el Instituto Cervantes para realizar los exámenes de español como lengua extranjera DELE. Estos exámenes otorgan a quien los supera una titulación oficial que corresponde a la norma europea de nivel de capacitación en una lengua extranjera. A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Por ello, se ofrece a las personas que desean realizar dichos exámenes cursos de preparación para los exámenes DELE en grupo o en clases individuales.

Curso individual:

• Sesión de 60 minutos 35€
• Sesión de 90 minutos 50€

Cursos en grupo, con un máximo de 10 alumnos por grupo y un mínimo de 4 alumnos por grupo.

• Niveles A1 y A2 15 horas 140€
• Niveles B1 y B2 20 horas 180€
• Niveles C1 y C2 20 horas 200€

Cursos a la carta:

De duración variable, con un mínimo de un trimestre:
Pudiendo elegir diferentes contenidos como arte español, cultura española, cocina española, tradiciones españolas, lenguaje cotidiano etc… En función del grupo, se podrá elegir el tema.
• Dos días a la semana 3 horas semanales 360€
• Un día a la semana 1,5 horas semanales 180€

El diseño y contenido de los cursos, se organizaran con la responsable del centro.

Madrid - [email protected]
Toledo - [email protected]

Solicitar más información

*DNI, NIE o Pasaporte

*Nombre

*Apellido(s)

*Correo Electrónico

*Tel.

*Mensaje

Al utilizar este formulario para contactar con la Institución San Patricio (INSDE S.L.) el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que Institución San Patricio (INSDE S.L.) trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado ALUMNOS DELE inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es el control de citas para el proceso de solicitud de plaza, matriculación, comunicaciones, diferentes trámites administrativos, control de compras de los productos y facturación.
Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a Institución San Patricio (INSDE S.L.) calle Sil, 58 28002 Madrid o a través del el fax 91 5637392, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”

Haz click aquí para aceptar los términos legales.