IB

Bachillerato Internacional

International School San Patricio Toledo
El Colegio San Patricio es miembro de Bachillerato Internacional® (IB), una fundación educativa sin fines lucrativos que ofrece casi 6.000 programas en más de 4.500 colegios en todo el mundo. Su principal objetivo es Formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

EFQM

Certificado de Excelencia Europea

Certificado EFQM
La Institución San Patricio tiene la máxima certificación concedida por EFQM a las instituciones representadas, la Excelencia Europea 5 estrellas.

EDUQATIA

Certificado de calidad

certificado eduqatia
El Colegio San Patricio Toledo está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:15 que atesta la calidad de sus procesos educativos y de gestión de enseñanza reglada de los niveles de educación infantil, primaria, E.S.O. y bachillerato.

CICAE

Círculo de Calidad Educativa

CICAE
CICAE es una asociación internacional de colegios privados e independientes, que tiene como misión la defensa de la educación libre e independiente en España. Está formada por 45 colegios de 18 instituciones presentes en 8 comunidades autónomas.

CIFESP

Centro Internacional para la Lengua Española San Patricio

CIFESP
El Centro Internacional para la Lengua Española San Patricio ofrece a alumnos y a cualquier interesado la posibilidad de realizar los exámenes DELE, en todos los niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

EFR

Entidad Familiarmente Responsable

certificado EFR
El Certificado EFR, concedido por la Fundación Más Familia a través de la entidad certificadora EDUQATIA, distingue a las instituciones educativas que realizan una labor de implantación de políticas familiarmente responsables, con el objetivo de mejorar la conciliación familiar y el bienestar de empleados, alumnos y sus familias.

AENOR i3e

Asociación Española de Normalización

AENOR
El Proyecto i3e de AENOR es un programa para la implantación del desarrollo de la Inteligencia Emocional orientado a los alumnos en edad escolar. Está diseñado para todos los centros que deseen promover el desarrollo emocional de sus alumnos a través de competencias genéricas y transversales, poco abordadas actualmente en los modelos curriculares.

Cambridge ESOL

Habilidades de lengua inglesa para la vida

Cambridge ESOL
San Patricio es una entidad certificadora para los exámenes de Cambridge, uno de los diplomas de acreditación para el idioma inglés más importantes del mundo.