IB - Bachillerato Internacional

BI - Bachillerato Internacional

El Colegio San Patricio es miembro de Bachillerato Internacional® (IB), una fundación educativa sin fines lucrativos que ofrece casi 6.000 programas en más de 4.500 colegios en todo el mundo. Su principal objetivo es Formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Más sobre el BI

Certificado EFR

EFR - Entidad Familiarmente Responsable

El Certificado EFR, concedido por la Fundación Más Familia a través de la entidad certificadora EDUQATIA, distingue a las instituciones educativas que realizan una labor de implantación de políticas familiarmente responsables, con el objetivo de mejorar la conciliación familiar y el bienestar de empleados, alumnos y sus familias.

Ver certificado EFR

CICAE

CICAE - Círculo de Calidad Educativa

CICAE es una asociación internacional de colegios privados e independientes, que tiene como misión la defensa de la educación libre e independiente en España. Está formada por 45 colegios de 18 instituciones presentes en 8 comunidades autónomas.

Más sobre CICAE

Certificado AENOR

AENOR i3e - Asociación Española de Normalización

El Proyecto i3e de AENOR es un programa para la implantación del desarrollo de la Inteligencia Emocional orientado a los alumnos en edad escolar. Está diseñado para todos los centros que deseen promover el desarrollo emocional de sus alumnos a través de competencias genéricas y transversales, poco abordadas actualmente en los modelos curriculares.

Ver certificado AENOR

Cambridge ESOL

Cambridge ESOL - Habilidades de lengua inglesa para la vida

San Patricio es una entidad certificadora para los exámenes de Cambridge, uno de los diplomas de acreditación para el idioma inglés más importantes del mundo.

Más Sobre Cambridge ESOL

CIDESP

CIDESP - Centro Internacional para la Lengua Española San Patricio

El Centro Internacional para la Lengua Española San Patricio ofrece a alumnos y a cualquier interesado la posibilidad de realizar los exámenes DELE, en todos los niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

Más sobre CIDESP

Certificado Eduqatia

EDUQATIA - Certificado de calidad

El Colegio San Patricio Toledo está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:15 que atesta la calidad de sus procesos educativos y de gestión de enseñanza reglada de los niveles de educación infantil, primaria, E.S.O. y bachillerato.

Ver el Certificado EDUQATIA

Best Schools in Spain

BSS - Best Schools in Spain

International School San Patricio Toledo es un nuevo concepto de educación internacional en España; una versión renovada y moderna de los mejores colegios con residencia europeos y americanos.

Mas sobre BSS