/T_idiomas.php

Idiomas

El International School San Patricio Toledo en relación a las lenguas extranjeras, define unos objetivos para sus alumnos que son:

• • Descubrir al alumno el valor que aporta hablar diferentes lenguas y el enriquecimiento personal que proporciona la comunicación.
  • • Favorecer su aprendizaje a través de la comunicación oral y su constante utilización práctica.
  • • Trascender la importancia de expresarse en diferentes lenguas para dotarles de un talante abierto.
  • • Preparar al alumno para afrontar experiencias en el extranjero, tanto a nivel formativo como a nivel profesional.

Multilingüismo: Dentro de su currículo para todos los alumnos, desde educación infantil, estos conviven con la lengua inglesa de forma natural. Contando con un importante número de profesores nativos de habla inglesa, el alumno vive la mitad de su jornada en inglés. Esto hace que al alcanzar el final de la Educación Primaria, hablen y comprendan la lengua inglesa a un altísimo nivel.

La importancia de los idiomas en el desarrollo cognitivo hace que el colegio tenga implantado, además de inglés, la enseñanza de alemán y francés desde los tres años de edad.

Por el momento como actividad extraescolar y voluntaria, el colegio ofrece la posibilidad de iniciarse desde los 3 años en el aprendizaje del Chino Mandarín. En esta actividad, pueden inscribirse personas (niños y adultos) externos al colegio.