arrow-green
principle

¡Bienvenido a uno de mejores colegios de España!

International School San Patricio Toledo se enorgullece de formar parte de una institución privada que desde 1958 ha educado con éxito a miles de jóvenes. Desde sus inicios, hemos tomado ideas de las tendencias pedagógicas más innovadoras con el fin de desarrollar un modelo educativo único e integral. Esto significa que usted puede estar seguro de que su hijo prosperar, ya que San Patricio ofrece a los estudiantes españoles e internacionales una oferta de Bachillerato Internacional de máxima calidad y desarrollo personal en España.

SIMON HATTON-BURKE

Fundación San Patricio

International School San Patricio Toledo

Centro de Arte

Bachillerato Internacional

Clases Especiales

Summer Experience

DELE

Resultados Académicos

cicae

Universidad Corporativa KL

Trabaja con Nosotros

San Patricio incorporará alumnos de 1 y 2 años en el Centro de La Moraleja

El próximo curso 2020 -2021 las instalaciones del Colegio San Patricio de La Moraleja (Paseo de Alcobendas, 9) volverá a incorporar cursos del primer ciclo de Infantil, con la importante novedad de que dispondrá de clases para niños de 1 y 2 años de edad. Tras las obras llevadas a cabo en la zona infantil del centro el verano pasado, disponemos de espacios modern

Presentes en el Teacher Symposium

Presentes en el Teacher Symposium "Inspired by Berklee”

Tras el acuerdo exclusivo entre Inspired Education Group  y la mundialmente conocida Berklee College of Music (berklee.edu), la universidad privada de música más grande del mundo, del que podrán beneficiarse los alumnos matriculados en el Colegio San Patricio, hemos estado presentes en el Teacher Symposium "Inspired By Berklee”,  llevado a cabo del 9 al 11 de e

II Edición de la Feria de Universidades Internacionales y Nacionales - AFFYC

El próximo viernes, día 24 de Enero y abierta a toda la sociedad, se celebrará en las instalaciones del International School San Patricio Toledo la II Edición de la Feria de Universidades Internacionales y Nacionales AFFYC (A Fair For Your Choice).

Ver otras noticias

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 38,000 estudiantes en una red global de más de 51 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about

Toledo, España: una gran opción para españoles y extranjeros

Nuestro colegio internacional con residencia ofrece una educación integral de los 3 a 18 años, tanto para estudiantes de día como para nuestros alumnos de 14 a 18 años alojados en nuestra residencia de estudiantes, lo que permite a estos últimos vivir y estudiar en el mismo centro. International School San Patricio Toledo ofrece amplias instalaciones con el máximo confort, innovación en tecnología educativa, diversas áreas deportivas y total seguridad. España está ganando prestigio junto con destinos como el Reino Unido o Suiza entre las familias que deciden enviar a sus hijos a estudiar al extranjero. Pero a San Patricio, también, lo eligen las familias que buscan un entorno en el que sus hijos puedan obtener tanto una educación como diferentes experiencias excelentes que les ayuden a progresar más rápidamente como personas y profesionales.