Uno de los mejores colegios de España.

Desde hace mas de 10 años, el colegio San Patricio es reconocido como uno de los mejores colegios de España por la prensa especializada del país. Los exámenes PISA realizados por algunos de nuestros estudiantes recibieron calificaciones en las diferentes disciplinas que los colocaron por encima de la media de los países más reconocidos a nivel educativo en todo el mundo. Nuestros principios y valores ayudan a formar personas felices y exitosas. En nuestro colegio con residencia de Toledo ofrecemos el currículum del bachillerato internacional mediante el que se prepara a nuestros alumnos para triunfar en un mundo multicultural y globalizado.

Toledo, España: una gran opción para españoles y extranjeros

Nuestro colegio ofrece educación internacional desde los 3 a los 18 años en régimen externo y colegio con residencia desde los 15 a los 18 años, que permite que estos últimos vivan y estudien en el mismo centro. International School San Patricio Toledo ofrece unas amplias instalaciones con máxima comodidad, lo último en tecnología educativa, zonas deportivas variadas y total seguridad. España empieza a ganar prestigio junto a destinos como Reino Unido o Suiza entre familias que deciden enviar sus hijos a estudiar en el extranjero. Pero San Patricio también es elegido por las familias que buscan un entorno donde sus hijos puedan obtener una educación sobresaliente y experiencias que les ayuden a progresar más rápidamente como personas y profesionales.

COMPETENCIA DIGITAL

RESIDENCIA

CLASES ESPECIALES

VER EL COLEGIO

FUNDACIÓN SAN PATRICIO

COLEGIO SAN PATRICIO MADRID

ACESSO PARA PADRES Y ALUMNOS ClickEDU

Summer Experience

DELE

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Manifiesto ENAP

Centro de Arte San Patricio

Member of inspired

DELE, CIDESP, San Patricio

Bachillerato Internacional en España

International School San Patricio ofrece programas de Bachillerato Internacional en Toledo y Madrid, España. Los niños y adolescentes pueden disfrutar de una formación de calidad, en armonía con los programas, valores y metodologías de otras escuelas IB de otros países, manteniendo una continuidad en su educación, independientemente de dónde vivan con sus familias.

Colegio con residencia

El internado del siglo XXI

En el pasado, los colegios internos tenían una connotación negativa. Pero con nuestro internado en España, International School San Patricio Toledo colabora para cambiar esa percepción ofreciendo excelencia académica e instalaciones de primer nivel. Un entorno tranquilo y seguro en el que los alumnos reciben una completa educación humanista, centrada en sólidos valores que les enseñan a prepararse para los cambios constantes de la sociedad moderna y maduran aún más rápidamente, con autonomía y responsabilidad.

LA RESIDENCIA

Gran concierto de la SP Big Band Ft. Paula Coria

El pasado 19 de mayo la SP Big Band nos deleitó con un maravilloso concierto en la Sala Clamores.

Ver más

Nacho Sáez, alumno del Colegio San Patricio Campeón del mundo Escolar de 400 metros lisos

Nacho Sáez, alumno de primero de bachillerato internacional en el centro de El Soto se ha alzado con el título de Campeón del mundo Escolar de 400 metros lisos.

Gran éxito del VIII Campeonato de Pádel Benéfico Fundación San Patricio

El pasado 12 de mayo ha tenido lugar el VIII Torneo de Pádel Fundación San Patricio en las instalaciones del Club El Estudiante de Alcobendas, un estupendo torneo que se va afianzando cada año como un evento que aúna deporte,  diversión y solidaridad.

Ver otras noticias

Empieza un futuro brillante con San Patricio Toledo

Pide información sobre nuestro procedimiento de admisión y te guiaremos paso a paso.

Recibir información completa