arrow-green

Estamos listos y preparados – Reserve una visita

Reserve su cita personalizada ahora para conocer a nuestro equipo y ver nuestro colegio. Nos encantaría obtener más información sobre su hijo y de esta manera conocer cómo podríamos satisfacer sus necesidades individuales.

Como la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es siempre nuestra prioridad, en el International School San Patricio Toledo , también usaremos este tiempo para compartir cómo nos estamos preparando para nuestra reapertura y valorar las opciones para realizar una visita al campus.

Admission and enrolment

Pre-School Promise: tarifas flexibles

International School San Patricio siempre ofrecerá una solución relevante para padres y estudiantes por igual. Como tal, hemos desarrollado nuestro Pre-School Promise una iniciativa con la que ofrecemos tarifas flexibles y una selección de opciones de aprendizaje para nuestros alumnos de 3 a 4 años.

En el caso de que el colegio continúe cerrado debido al COVID-19 y deseen continuar con nuestra educación virtual, recibirá un descuento del 50%, si no desea continuar con la educación virtual, recibirán un descuento del 100%. *

Estamos abiertos al Aprendizaje

En el International School San Patricio nada nos importa más que ofrecer excelencia educativa. Por eso, hemos invertido en tecnología de primer nivel para asegurarnos que podemos seguir ofreciendo una experiencia educativa completa con clases online en vivo e impartidas por nuestros profesores.

Continuamos apoyando y animando a nuestros alumnos con su trabajo, tal y como lo hacemos en el colegio, y los estudiantes tienen la tranquilidad de aprender junto a sus compañeros de clase. De esta manera, podemos garantizar la transición perfecta de las clases online en vivo a las clases presenciales tan pronto como sea seguro hacerlo.

principle

¡Bienvenido a uno de mejores colegios de España!

International School San Patricio Toledo se enorgullece de formar parte de una institución privada que desde 1958 ha educado con éxito a miles de jóvenes. Desde sus inicios, hemos tomado ideas de las tendencias pedagógicas más innovadoras con el fin de desarrollar un modelo educativo único e integral. Esto significa que usted puede estar seguro de que su hijo va a prosperar, ya que San Patricio ofrece a los estudiantes españoles e internacionales una oferta de Bachillerato Internacional de máxima calidad y desarrollo personal en España.

SIMON HATTON-BURKE

Fundación San Patricio

International School San Patricio Toledo

Centro de Arte

Bachillerato Internacional

Clases Especiales

Summer Experience

DELE

Resultados Académicos

cicae

Universidad Corporativa KL

Trabaja con Nosotros

Pre-School Promise: Tarifas flexibles durante el cierre por COVID-19

International School San Patricio siempre ofrecerá una solución relevante para padres y estudiantes por igual. Como tal, hemos desarrollado nuestro Pre-School Promise una iniciativa con la que ofrecemos tarifas flexibles y una selección de opciones de aprendizaje para nuestros alumnos de 2 a 4 años. En el caso de que el colegio continúe cerrado debido al COVID-19

33 El Musical, patrocinado por San Patricio, cierra sus puertas

El pasado domingo 9 de febrero  las puertas de 33 El Musical, patrocinado por el Colegio San Patricio, cerraron su segunda temporada en lo que fue una noche mágica.

Ver más
Alumnos del International School San Patricio Toledo presentes en la IV Liga de Debate Preuniversitario 2020

Los estudiantes del internado International School San Patricio Toledo (tnto externos como los alumnos del Boarding School) han tenido una experiencia maravillosa al participar en la IV Liga de Debate Preuniversitario 2020, un evento internacional que se celebró el viernes 24 y el sábado 25 de enero en Madrid.

Ver otras noticias

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 45.000 estudiantes en una red global de 65 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about

Toledo, España: una gran opción para españoles y extranjeros

Nuestro colegio internacional con residencia ofrece una educación integral de los 3 a 18 años, tanto para estudiantes de día como para nuestros alumnos de 12 a 18 años alojados en nuestra residencia de estudiantes, lo que permite a estos últimos vivir y estudiar en el mismo centro. International School San Patricio Toledo ofrece amplias instalaciones con el máximo confort, innovación en tecnología educativa, diversas áreas deportivas y total seguridad. España está ganando prestigio junto con destinos como el Reino Unido o Suiza entre las familias que deciden enviar a sus hijos a estudiar al extranjero. Pero a San Patricio, también, lo eligen las familias que buscan un entorno en el que sus hijos puedan obtener tanto una educación como diferentes experiencias excelentes que les ayuden a progresar más rápidamente como personas y profesionales.