Uno de los mejores colegios de España.

Durante varios años, el Colegio San Patricio ha sido reconocido como uno de los mejores colegios de España por los medios especializados del país. Los exámenes PISA realizados por algunos de nuestros estudiantes recibieron calificaciones en las diferentes disciplinas que los colocaron por encima de la media de los países más reconocidos a nivel educativo en todo el mundo. Nuestros principios y valores ayudan a formar personas felices y exitosas. En nuestro colegio con residencia de Toledo ofrecemos el currículum del bachillerato internacional mediante el que se prepara a nuestros alumnos para triunfar en un mundo multicultural y globalizado.

Toledo, España: una gran opción para españoles y extranjeros

Nuestro colegio ofrece educación internacional desde los 3 a los 18 años en régimen externo y colegio con residencia desde los 15 a los 18 años, que permite que estos últimos vivan y estudien en el mismo centro. International School San Patricio Toledo ofrece unas amplias instalaciones con máxima comodidad, lo último en tecnología educativa, zonas deportivas variadas y total seguridad. España empieza a ganar prestigio junto a destinos como Reino Unido o Suiza entre familias que deciden enviar sus hijos a estudiar en el extranjero. Pero San Patricio también es elegido por las familias que buscan un entorno donde sus hijos puedan obtener una educación sobresaliente y experiencias que les ayuden a progresar más rápidamente como personas y profesionales.

COMPETENCIA DIGITAL

RESIDENCIA

CLASES ESPECIALES

VER EL COLEGIO

FUNDACIÓN SAN PATRICIO

COLEGIO SAN PATRICIO MADRID

ACESSO PARA PADRES Y ALUMNOS ClickEDU

Summer Experience

DELE

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Centro de Arte San Patricio

DELE, CIDESP, San Patricio

Bachillerato Internacional en España

International School San Patricio ofrece programas de Bachillerato Internacional en Toledo y Madrid, España. Los niños y adolescentes pueden disfrutar de una formación de calidad, en armonía con los programas, valores y metodologías de otras escuelas IB de otros países, manteniendo una continuidad en su educación, independientemente de dónde vivan con sus familias.

Colegio con residencia

El internado del siglo XXI

En el pasado, los colegios internos tenían una connotación negativa. Pero con nuestro internado en España, International School San Patricio Toledo colabora para cambiar esa percepción ofreciendo excelencia académica e instalaciones de primer nivel. Un entorno tranquilo y seguro en el que los alumnos reciben una completa educación humanista, centrada en sólidos valores que les enseñan a prepararse para los cambios constantes de la sociedad moderna y maduran aún más rápidamente, con autonomía y responsabilidad.

LA RESIDENCIA

Institución San Patricio, 3 años formando parte del club excelencia en gestión

Desde la Institución San Patricio formamos parte del Club Excelencia en Gestión demostrando nuestro compromiso con la Excelencia y la Innovación como aspiración fundamental y ejes de las actuaciones de nuestra organización y apostando por la mejora de la gestión, la innovación y, en definitiva, por contribuir a tener una sociedad mejor.

Ver más
Sonsoles Castellano ponente en la conferencia: ECONOMÍA CIRCULAR: EL CAMINO RESPONSABLE DEL HOY PARA EL MAÑANA

El pasado mes de Julio Sonsoles Castellano, Directora de política Educativa de la Institución San Patricio y Manuel Amor, Profesor de Tecnología y Coordinador TIC educativo del Colegio San Patricio, tuvieron el privilegio de ser elegidos entre más de 1957 candidatos como parte de los 300 líderes de opinión españoles con el fin de ser formados por lo

Gran éxito del VII Congreso ENAP organizado por la Fundación San Patricio

El pasado sábado 29 de septiembre las instalaciones de International School San Patricio Toledo han sido escenario del VII Congreso de Innovación Educativa. – ENAP, congreso educativo de referencia en España organizado por la Fundación San Patricio, cuyo o

Empieza un futuro brillante con San Patricio Toledo

Pide información sobre nuestro procedimiento de admisión y te guiaremos paso a paso.

Recibir información completa