Uno de los mejores colegios de España.

Durante varios años, el Colegio San Patricio ha sido reconocido como uno de los mejores colegios de España por los medios especializados del país. Los exámenes PISA realizados por algunos de nuestros estudiantes recibieron calificaciones en las diferentes disciplinas que los colocaron por encima de la media de los países más reconocidos a nivel educativo en todo el mundo. Nuestros principios y valores ayudan a formar personas felices y exitosas. En nuestro colegio con residencia de Toledo ofrecemos el currículum del bachillerato internacional mediante el que se prepara a nuestros alumnos para triunfar en un mundo multicultural y globalizado.

Toledo, España: una gran opción para españoles y extranjeros

Nuestro colegio ofrece educación internacional desde los 3 a los 18 años en régimen externo y colegio con residencia desde los 15 a los 18 años, que permite que estos últimos vivan y estudien en el mismo centro. International School San Patricio Toledo ofrece unas amplias instalaciones con máxima comodidad, lo último en tecnología educativa, zonas deportivas variadas y total seguridad. España empieza a ganar prestigio junto a destinos como Reino Unido o Suiza entre familias que deciden enviar sus hijos a estudiar en el extranjero. Pero San Patricio también es elegido por las familias que buscan un entorno donde sus hijos puedan obtener una educación sobresaliente y experiencias que les ayuden a progresar más rápidamente como personas y profesionales.

COMPETENCIA DIGITAL

RESIDENCIA

CLASES ESPECIALES

VER EL COLEGIO

FUNDACIÓN SAN PATRICIO

COLEGIO SAN PATRICIO MADRID

ACESSO PARA PADRES Y ALUMNOS ClickEDU

Summer Experience

DELE

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Centro de Arte San Patricio

DELE, CIDESP, San Patricio

Bachillerato Internacional en España

International School San Patricio ofrece programas de Bachillerato Internacional en Toledo y Madrid, España. Los niños y adolescentes pueden disfrutar de una formación de calidad, en armonía con los programas, valores y metodologías de otras escuelas IB de otros países, manteniendo una continuidad en su educación, independientemente de dónde vivan con sus familias.

Colegio con residencia

El internado del siglo XXI

En el pasado, los colegios internos tenían una connotación negativa. Pero con nuestro internado en España, International School San Patricio Toledo colabora para cambiar esa percepción ofreciendo excelencia académica e instalaciones de primer nivel. Un entorno tranquilo y seguro en el que los alumnos reciben una completa educación humanista, centrada en sólidos valores que les enseñan a prepararse para los cambios constantes de la sociedad moderna y maduran aún más rápidamente, con autonomía y responsabilidad.

LA RESIDENCIA

Actualidad

Arranca la 49 Edición del Programa de Modelo  de Parlamento Europeo, organizado por la Fundación San Patricio

Arranca la 49 Edición del Programa de Modelo de Parlamento Europeo, organizado por la Fundación San Patricio

Más de 150 jóvenes, procedentes de 28 países miembros de la UE, se convierten en europarlamentarios por unos días en la 49 Sesión Internacional del Modelo de Parlamento Europeo organizada por la Fundación San Patricio, que tiene lugar en Toledo y Madrid, el 10 al 17 de noviembre de 2018

Ver más
International School San Patricio Toledo participa en un proyecto internacional de neurociencia

Diez colegios españoles -entre ellos el International School San Patricio Toledo- participarán en la primera fase de un proyecto internacional de neurociencia que medirá la concentración de 5.000 alumnos de varios países mientras están en clase; un experimento que utiliza una diadema que registra las ondas cerebrales electromagnéticas y aprovecha te

Ver más
Nacho Sáez alumno del Colegio San Patricio representó a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires

Clausurados el pasado sábado 19 de octubre, los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 ya son historia. Y como parte de ella, uno de sus protagonistas ha sido Nacho Sáez, alumno de 1º de Bachillerato Internacional del Colegio San Patricio.

Empieza un futuro brillante con San Patricio Toledo

Pide información sobre nuestro procedimiento de admisión y te guiaremos paso a paso.

Recibir información completa