San Patricio Toledo

Colegio Privado en Toledo

Descubra nuestro colegio de primera mano

Colegio San Patricio Toledo

Educación internacional en el corazón de España

Nuestro colegio privado en Toledo pertenece a una institución que ofrece excelencia educativa desde hace más de 60 años y ofrece un aprendizaje verdaderamente transformador en un entorno que combina la cultura local y la tradición con un ambiente internacional único.

Nuestro seguro campus en Toledo, cuenta con instalaciones de primera clase tanto de interior como al aire libre, en las que nuestros estudiantes pueden prosperar en su actividades individuales.

IB

El único colegio
internacional en Toledo
con el Programa
Continuo del IB

colegio infantil privado en Toledo

Educando
de 1
a 18
años

colegio_toledo_con_internado

Opción de
residencia
flexible y
completa

Colegio privado Toledo

Nuestro plan de estudios se
ofrece de forma bilingüe
(español – inglés)
o solo en inglés

mejor_colegio_en_toledo

PUERTAS ABIERTAS

Venga y compruebe por sí mismo como el colegio motiva a cada alumno para que consiga alcanzar sus logros siempre trabajando a través de una gran solidez en valores morales.

Únase a nuestros Open Days ¡estamos deseando recibirle!

el_mejor_colegio_privado_en_toledo

* International School San Patricio Toledo, ha sido incluido en séptimo lugar entre los mejores 50 colegios de España según la Revista Forbes, siendo el único colegio de Castilla la Mancha presente en este ranking.

* International School San Patricio Toledo, ha sido reconocido por Google for Education como Google Reference School, convirtiéndose en el primer y único colegio en Castilla la Mancha que alcanza esta distinción.

Descubre nuestras fantásticas instalaciones a través de nuestro tour virtual

colegios privados en toledo

El camino al éxito con nuestro colegio en Toledo

2023 Resultados Académicos

Nos complace compartir los excelentes resultados del Bachillerato Internacional (IB) de nuestra Clase 2023

Nota Media

Nota más alta

Han recibido su diploma bilingüe

El camino al éxito con nuestro colegio en Toledo

2023 Resultados Académicos

Nota Media
Consiguió 38+
colegios privados toledo con residencia

Colegio de día y residencia en Toledo, España: una educación internacional en un entorno local

Nuestro colegio internacional con residencia en Toledo (colegio interno en Toledo) ofrece una educación integral de los 3 a 18 años, tanto para estudiantes de día como para nuestros alumnos de 12 a 18 años alojados en nuestra residencia de estudiantes, lo que permite a estos últimos vivir y estudiar en el mismo centro. Colegio privado en Toledo International School San Patricio ofrece amplias instalaciones con el máximo confort, innovación en tecnología educativa, diversas áreas deportivas y total seguridad. España está ganando prestigio junto con destinos como el Reino Unido o Suiza entre las familias que deciden enviar a sus hijos a estudiar al extranjero.

Nuestro colegio en Toledo es la elección de muchas familias que buscan un entorno estimulante y acogedor en el que sus hijos puedan desarrollarse de una forma completa, a nivel académico y personal, a la vez que disfrutan de experiencias enriquecedoras.

Orgullosos de presentar nuestro internado en Toledo y residencia para estudiantes en Toledo.

Testimonios -

Generaciones de Excelencia. Federica Miniozzi, madre de uno de nuestros estudiantes internacionales nos cuenta las experiencias personales de su hija en nuestro colegio en Toledo y como la educación en el Colegio San Patricio  agrega un valor auténtico y fiable además de aportar apoyo y orientación a medida a cada estudiante, lo que les brinda grandes oportunidades, crecimiento personal y académico.

Generaciones de excelencia. Nadezhda Antonova, madre de una de nuestras estudiantes internacionales nos cuenta las experiencias personales de su hija en el colegio privado en Toledo y como la educación en el International School San Patricio agrega un valor auténtico y fiable además de aportar apoyo y orientación a medida a cada estudiante, lo que les brinda grandes oportunidades, crecimiento personal y académico.

Graduada en julio 2021 con una excelente puntuación de 38 puntos en su Diploma IB, Sara recibió una beca académica de excelencia académica otorgada por este colegio privado en Toledo. Esto le ha permitido a Sara recibir una educación de primera calidad en nuestro colegio y residir en nuestra residencia internacional. Gracias a su arduo trabajo y al apoyo de nuestro personal, Sara ahora iniciará sus estudios de postgrado en una universidad líder aquí en España. No os perdáis las reflexiones de Sara y su madre sobre su paso por International School San Patricio Toledo.

Andrea Saldaña antigua alumna del IB en el International School San Patricio, el único colegio privado en Toledo, relacionan los beneficios de estudiar el prestigioso Programa Diploma IB

Orlaith Mcentee antigua alumna del IB relacionan los beneficios de estudiar el prestigioso Programa Diploma IB en nuestro colegio privado en Toledo

Miguel Ull nos cuenta los beneficios de estudiar el Programa Diploma IB en nuestro colegio en Toledo y nos explica como es su vida en el colegio.

Familia SanPa (antiguos alumnos del colegio en Toledo)

A través de nuestros Alumni, el colegio en Toledo se esfuerza por facilitar una conexión mutua y beneficiosa para toda la vida entre San Patricio Toledo y nuestros antiguos alumnos (Alumni), así como con nuestros padres y el personal.

La Institución San Patricio fue fundada en 1958. Desde entonces, hemos tenido el honor de educar a generaciones de estudiantes.
Haber estudiado en San Patricio Toledo significa que eres parte de algo más que un colegio, te conviertes en parte de la familia SanPa.

Estamos muy orgullosos de recibir de nuevo a nuestros alumnos graduados, para que formen parte de nuestro futuro y podamos celebrar juntos nuestro pasado.

El colegio en Toledo en números

Nacionalidades
BSA
Sacpa