Nursery

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Nursery School

International School San Patricio Toledo Pre-Infantil se compromete a garantizar que nuestros alumnos más pequeños  comiencen su viaje por el aprendizaje (comenzando en Nursery) en un entorno que les ofrezca experiencias estimulantes y emocionantes, y donde el fuerte espíritu de atención y cuidado del alumno ayude a los niños a sentirse seguros y felices de aprender.

Los alumnos de Nursery disfrutan de una zona privada totalmente adaptada para ellos, y también tienen la posibilidad de utilizar las instalaciones del colegio: biblioteca, zona deportiva… Nos hemos inspirado en la metodología Reggio Emilia con el propósito de que los más pequeños desarrollen una competencia relacional, ya que los niños se benefician de un entorno de aprendizaje socio-constructivo donde disponen del tiempo y el espacio suficientes para el desarrollo de su curiosidad e intereses. Las lenguas de impartición para todos los cursos del colegio, incluyendo Nursery, son el inglés y el castellano (modalidad bilingüe). Por otro lado, los alumnos de Nursery tienen semanalmente 4 sesiones de Psicomotricidad y 1 sesión de Natación en nuestra piscina climatizada.

Exterior

Interior