Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Newsletters

Term 3


Novedades

Algunas de nuestras alumnas internacionales nos explicanlos beneficios de estudiar el Programa Diploma IB en International School San Patricio Toledo y como es su vida en la residencia.

 

 

Miguel Ull nos cuenta los beneficios de estudiar el Programa Diploma IB en Internacional School San Patricio Toledo y nos explica como es su vida en el colegio.

Orlaith Mcentee antigua alumna del IB relacionan los beneficios de estudiar el prestigioso Programa Diploma IB

Andrea Saldaña antigua alumna del IB relacionan los beneficios de estudiar el prestigioso Programa Diploma IB

Arthur Antoine Kalmbach. Nuestros alumnos del PAI explican cómo el ISSPT guía a los alumnos del 4º PAI hacia una selección de asignaturas adecuada para el desafiante y prestigioso Diploma del IB. La calificación reconocida mundialmente permite el acceso a universidades de calidad en todo el mundo.

Irene Cañas. Nuestros alumnos del PAI explican cómo el ISSPT guía a los alumnos del 4º PAI hacia una selección de asignaturas adecuada para el desafiante y prestigioso Diploma del IB. La calificación reconocida mundialmente permite el acceso a universidades de calidad en todo el mundo.