Infantil (PEP 1º-3º)

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

¡Felices de Aprender!

En San Patricio Toledo, nuestra Educación Infantil se compromete a garantizar que nuestros niños se embarquen en su viaje de aprendizaje en un entorno que les brinde experiencias estimulantes y emocionantes, en el que el fuerte énfasis en el desarrollo social y emocional del niño ayude a los niños a sentirse seguros y felices de aprender.

Contamos con sistemas completos para dar la bienvenida y apoyar a los niños a adaptarse en su nuevo entorno de aprendizaje. Valoramos a cada niño como individuo y trabajamos para nutrir sus fortalezas e intereses personales, cultivamos el amor por el aprendizaje a través de un plan de estudios amplio y equilibrado. Esto se logra a través de experiencias de aprendizaje creativas e integradas en un entorno estimulante donde los niños se sienten valorados, seguros e independientes. Todo esto está respaldado por nuestro compromiso de apoyar la conciencia social, emocional, espiritual y cultural de cada niño.

Construimos las bases más sólidas para el desarrollo total de cada individuo a través de un enfoque enriquecedor y centrado en el niño

Le invitamos a visitar nuestro colegio de infantil y a conocer a nuestros niños y al personal: el primer gran paso hacia el Bachillerato Internacional

A través de nuestros dos idiomas de instrucción, inglés y español, enfatizamos las habilidades fundamentales de matemáticas y lectoescritura, junto con la comprensión de conceptos de las ciencias sociales y naturales y el bienestar físico y social para que el aprendizaje de los estudiantes sea significativo y relevante. Hay una gran cantidad de días especiales, eventos y viajes educativos al aire libre que amplían y mejoran las actividades del aula y actúan como un catalizador para el nuevo aprendizaje. Las estrategias de enseñanza varían según el propósito de cada tarea y se personalizan con el fin de reflejar las necesidades de cada niño. En nuestro colegio de infantil, nutrimos creativamente a cada niño y nuestra metodología refleja nuestra creencia de que los niños felices y seguros aprenden con mayor eficacia.

Pep 1º-3º
Educación Secundaria