Educación Secundaria

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

¡Crecimiento y Desarrollo!

El Colegio San Patricio Toledo se enorgullece del cuidado individual, la orientación y el asesoramiento personalizado que ofrecemos, los grandes logros académicos de nuestros estudiantes y el desarrollo de habilidades que potencian a través de experiencias de aprendizaje más allá del aula.

Cuidamos y nos preocupamos de cada uno de nuestros alumnos garantizando su felicidad y equilibrio de manera que disfruten y aprovechen al máximo su tiempo aquí. Nuestro objetivo es asegurar que alcancen su máximo potencial y entendemos que un buen aprendizaje se consigue a través de la educación del carácter, la educación académica y la capacidad de servicio.

Todas nuestras asignaturas son impartidas y respaldadas por profesionales altamente cualificados y experimentados que utilizan excelentes recursos en instalaciones de primer nivel

Pep 1º-3º