San Patricio Toledo
CSP-Toledo-Primary-school-boy.jpg

EDUCACIÓN PRIMARIA – PEP

¡Nos encanta aprender!

Nuestro atractivo entorno educativo facilita un enfoque holístico del aprendizaje que brinda a los niños una amplia gama de oportunidades tanto dentro, como fuera del aula. Estas experiencias promueven el desarrollo personal, académico, creativo, físico y emocional de los niños.

Nuestra Educación en Primaria asegura que nuestros niños estén bien preparados para afrontar su educación secundaria (PAI y PD). Nuestro plan de estudios refleja nuestra perspectiva internacional y potencia nuestra diversa comunidad. Un componente clave en la preparación de nuestros estudiantes para ser ciudadanos y estudiantes con mentalidad internacional es el uso de dos idiomas de instrucción en la escuela primaria, inglés y español. Estamos particularmente orgullosos de la educación que les proveemos en este área y de las excepcionales oportunidades que favorecen el que cada niño prospere. La excelente enseñanza especializada complementa nuestras impresionantes instalaciones destacando y afianzando los deportes, las artes y la tecnología.

Nuestro plan de estudios creativo e integrado se basa en un enfoque estructurado y transdisciplinar con un compromiso con los más altos estándares.

Nuestro objetivo es proporcionar experiencias de por vida que fomenten un verdadero amor por el aprendizaje y el desarrollo personal. Además de una emocionante variedad de días temáticos, visitas y una amplia gama de excursiones culturales vinculadas a las Unidades de Investigación del aula. Desde el campamento de esquí hasta los viajes en los que nuestros estudiantes exploran el mundo natural que los rodea, nuestros niños de la escuela PEP aprenden a contribuir con confianza a nuestro mundo.

Nuestro Programa de la Escuela Primaria (PEP 4 a 9) proporciona un plan de estudios amplio y equilibrado que inspira, motiva y desafía a los niños en su aprendizaje.

CSP-Toledo-flag-english
CSP-Toledo-flag-spanish

Le invitamos a visitar nuestro colegio de infantil y a conocer a nuestros niños y al personal.

A través de nuestros dos idiomas de instrucción, inglés y español, enfatizamos las habilidades fundamentales de matemáticas y lectoescritura, junto con la comprensión de conceptos de las ciencias sociales y naturales y el bienestar físico y social para que el aprendizaje de los estudiantes sea significativo y relevante. Hay una gran cantidad de días especiales, eventos y viajes educativos al aire libre que amplían y mejoran las actividades del aula y actúan como un catalizador para el nuevo aprendizaje. Las estrategias de enseñanza varían según el propósito de cada tarea y se personalizan con el fin de reflejar las necesidades de cada niño. En nuestro colegio de infantil nutrimos creativamente a cada niño y nuestra metodología refleja nuestra creencia de que los niños felices y seguros aprenden con mayor eficacia.

CSP-Toledo-new-interior-a
CSP-Toledo-new-interior-b