Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Bachillerato (IB Diploma)

Toma de Decisiones – ¡Autonomía y Liderazgo!

Ayudamos a nuestros estudiantes a desarrollar su proceso de aprendizaje de acuerdo con sus intereses y expectativas. Se les ayuda a establecer objetivos y planificar su logro en función de los resultados propuestos. Con una clara vocación universitaria, se promueve la orientación y el trabajo tutorial, así como la profundización conceptual en todas las áreas del conocimiento.

Todas nuestras asignaturas son impartidas y respaldadas por profesionales altamente cualificados y experimentados que utilizan excelentes recursos en instalaciones de primer nivel.

Pep 1º-3º
Educación Secundaria