¡Bienvenido a uno de los mejores colegios de España!

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

BIENVENIDA DEL DIRECTOR

¡Bienvenido a nuestro colegio internacional con residencia en España!

En International School San Patricio Toledo (antes colegio Tagus) creemos que la etapa escolar es vital, pero no simplemente para preparar a un niño para el futuro. Cada día de la vida escolar de su hijo es importante y debe esperarlo y vivirlo con entusiasmo y auténtica expectación.

Para nuestra comunidad educativa, es ESENCIAL conocer profundamente a su hijo y que él se sienta querido y cuidado, una de nuestras fortalezas se basa en identificar y satisfacer al máximo las necesidades de cada individuo; eso es lo que nos hace especiales, al igual que nuestras excelentes instalaciones, nuestro excelente campus y nuestra ubicación ideal en la ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad.

Le invitamos a conocer nuestro Colegio, situado a 20 minutos en AVE desde el centro de Madrid, en la hermosa meseta central española, para poder apreciar el valor total de lo que ofrecemos. Estamos muy orgullosos del hecho de haber educado a nuestros graduados como buenos ciudadanos, y haberles dotado de las habilidades necesarias para prosperar y aportar una contribución positiva al mundo que les toca vivir.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro Colegio

Simon Hatton-Burke

Misión

International School San Patricio Toledo: Educación Internacional en el corazón de España.

Nuestra misión, siguiendo la larga tradición de la Institución San Patricio de aprendizaje en la excelencia, es sumar a ésta una perspectiva internacional, educando a futuras generaciones para un mundo globalizado.

Nuestro colegio con internado en Toledo promueve el talento y habilidades de cada estudiante en un ambiente seguro, afectivo y estimulante, estableciendo altas expectativas y apoyando al alumno con el fin de que logre un aprendizaje para toda la vida, que le genere auto confianza a lo largo de su trayectoria personal y profesional.

Estimulamos de manera activa la responsabilidad, el sentido de motivación y la voluntad de los estudiantes, sin dejar a un lado la integridad ética en este desarrollo personal que dará como resultado personas valiosas y valoradas, felices y exitosas, capaces de contribuir a una sociedad más justa y equilibrada.

Visión

Nuestra aspiración es ofrecer, desde la infancia hasta la adolescencia, un entorno de aprendizaje que nutra y motive a cada individuo a ser la mejor versión de sí mismos, que aliente, fomente y desarrolle sus atributos personales de manera que les permita prosperar en todas las etapas de su vida.

Responsabilidad

Valoramos a los profesores que aprenden y a los alumnos que enseñan Valoramos la oportunidad de que todos asuman riesgos para reflexionar y aprender de sus errores

Propósito – Finalidad – Objetivo

Valoramos los logros de nuestros alumnos en todo lo que hacen tanto dentro como fuera del colegio Fomentamos que los alumnos aprecien la enseñanza, el juego y que hagan amistades

Integridad

Valoramos nuestra comunidad. Buscamos tener principios y tratar a otros como nos gustaría ser tratados

Miembro de Inspired

Inspirando ciudadanos del mundo

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 45,000 estudiantes en una red global de más de 65 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante.

En Inspired, creemos que la experiencia educativa global inculca los conocimiento, las actitudes, las creencias y los valores que los estudiantes llevarán consigo de por vida. Inspired establece un nuevo estándar en educación privada Premium con maestros cuidadosamente seleccionados y una dedicación a la excelencia que impregna todos los aspectos de cada colegio. Al integrar programas académicos de artes, de interpretación, creativos y deportivos, innovadores, desafiantes y enriquecedores, los estudiantes de Inspired concluyen su etapa escolar con resultados sobresalientes, pasión por el aprendizaje, confianza y un firme sistema de valores que los prepara para enfrentarse a los desafíos que la vida les presente en el futuro.

La educación Inspired se extiende más allá de los límites de la educación tradicional y abarca los conocimientos y habilidades que los alumnos necesitarán en sus vidas como la capacidad para hablar en público, métodos de estudio y gestión del tiempo.

Con oficinas en Londres, Madrid, Milán, Auckland, Bogotá, Johannesburgo y Dubai, Inspired tiene equipos regionales que apoyan a nuestra creciente familia de colegios en Europa, Asia-Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Para gestionar esta diversidad, aprovechamos nuestra amplia gama de expertos en gestión educativa y operativa, para compartir las mejores prácticas en nuestro grupo.