San Patricio Toledo
Simon Hatton-Burke

BIENVENIDA DEL DIRECTOR

¡Bienvenido a nuestro colegio internacional con residencia en España!

En International School San Patricio Toledo (antes colegio Tagus) creemos que la etapa escolar es vital, pero no simplemente para preparar a un niño para el futuro. Cada día de la vida escolar de su hijo es importante y debe esperarlo y vivirlo con entusiasmo y auténtica expectación.

Para nuestra comunidad educativa, es ESENCIAL conocer profundamente a su hijo y que él se sienta querido y cuidado, una de nuestras fortalezas se basa en identificar y satisfacer al máximo las necesidades de cada individuo; eso es lo que nos hace especiales, al igual que nuestras excelentes instalaciones, nuestro excelente campus y nuestra ubicación ideal en la ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad.

Le invitamos a conocer nuestro Colegio, situado a 20 minutos en AVE desde el centro de Madrid, en la hermosa meseta central española, para poder apreciar el valor total de lo que ofrecemos. Estamos muy orgullosos del hecho de haber educado a nuestros graduados como buenos ciudadanos, y haberles dotado de las habilidades necesarias para prosperar y aportar una contribución positiva al mundo que les toca vivir.

Espero poder darle la bienvenida a nuestro Colegio en Toledo

Simon Hatton-Burke
DIRECTOR

Nadim-Nsouli

Inspired establece un nuevo modelo en la educación privada de primera calidad

Inspired, fundado por Nadim M. Nsouli, es un grupo líder mundial de colegios premium, que ofrece excelencia en educación a más de 50,000 estudiantes. Su red global de más de 70 colegios, en 20 países de los 5 continentes, ofrece los mejores modelos educativos en todos los rincones del mundo, para garantizar la excelencia académica.

Una confirmación de excelencia en la educación privada; Inspired es un grupo escolar mixto, aconfesional e independiente diseñado para inspirar y motivar a alumnos de 1 a 18 años, para que consigan alcanzar su máximo potencial en un entorno académico enriquecedor y avanzado.

Inspired ofrece un enfoque educativo fresco y contemporáneo reevaluando los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales; creando un modelo más dinámico, relevante y potente que refleje las actitudes actuales de hoy en día. Fomentamos la individualidad única, el talento y la seguridad en sí mismo de cada alumno, equipándoles para enfrentarse al mundo con las habilidades y la confianza necesarias para asegurar el éxito.

our-mission

Misión

International School San Patricio Toledo: Educación Internacional en el corazón de España.

Nuestra misión, siguiendo la larga tradición de la Institución San Patricio de aprendizaje en la excelencia, es sumar a ésta una perspectiva internacional, educando a futuras generaciones para un mundo globalizado.

Nuestro colegio con internado en Toledo promueve el talento y habilidades de cada estudiante en un ambiente seguro, afectivo y estimulante, estableciendo altas expectativas y apoyando al alumno con el fin de que logre un aprendizaje para toda la vida, que le genere auto confianza a lo largo de su trayectoria personal y profesional.

Estimulamos de manera activa la responsabilidad, el sentido de motivación y la voluntad de los estudiantes, sin dejar a un lado la integridad ética en este desarrollo personal que dará como resultado personas valiosas y valoradas, felices y exitosas, capaces de contribuir a una sociedad más justa y equilibrada.

our-vison

Visión

Nuestra aspiración es ofrecer, desde la infancia hasta la adolescencia, un entorno de aprendizaje que nutra y motive a cada individuo a ser la mejor versión de sí mismos, que aliente, fomente y desarrolle sus atributos personales de manera que les permita prosperar en todas las etapas de su vida.

our_values

Responsabilidad

Valoramos a los profesores que aprenden y a los alumnos que enseñan Valoramos la oportunidad de que todos asuman riesgos para reflexionar y aprender de sus errores

Propósito – Finalidad – Objetivo