Enhorabuena a nuestros graduados de IB 2020

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Resultados IB 2020

Resultados del IB 2020

Nos gustaría dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2020 por sus excelentes resultados del IB cuya nota media alcanzada ha sido de un fantástico 34 con un 100% de aprobados. Del total de alumnos de Diploma IB, el 10% ha logrado más de 40 puntos y el 40% han alcanzado una puntuación de 36 puntos o más, siendo la nota más alta conseguida, un impresionante 44.

Generaciones IB

Liderando la excelencia educativa

Raquel Pérez Morales - Graduada 2020 con 44 puntos

Desde pequeña he estudiado en ISSPT, donde he sentido continuamente el apoyo del colegio y los profesores, incluso en los últimos dos meses de clases online. El programa IB, sin duda, me ha ayudado a desarrollar muchas habilidades que antes no tenía. Me han concedido plaza en la Universidad de Bristol para estudiar Políticas y Relaciones Internacionales, ¡tengo muchas ganas de comenzar esta nueva etapa de mi vida y me siento totalmente preparada!

Marco Lozano - Graduado 2020 con 41 puntos

Llegué a San Patricio hace dos años gracias a la beca que ofrecían, quería estudiar IB y valió la pena. Sin lugar a dudas, todo ha sido posible gracias a los buenos profesores que he tenido y al ánimo que siempre me han dado, incluso online. Ahora, solo queda un paso: la universidad. Quiero hacer una doble titulación en Estudios Internacionales con Ciencias Políticas o Sociología. Quiero dejar mi granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor.

María Vaquero - Graduada 2020 con 40 puntos

He cursado el Bachillerato Internacional estos dos últimos años en los que el colegio ha sido un gran apoyo. Los profesores y orientadoras siempre me han ayudado a conseguir todos los retos que se han presentado y superarme cada día. Sin su ayuda y dedicación, incluso cuando no hemos podido ni ir a clase físicamente, seguramente no podría haber logrado estos resultados. Me gustaría estudiar Matemáticas o Física, ¡me siento ilusionada para afrontar esta nueva etapa!

Programa de la Escuela primaria

Programa de los Años Intermedios