Becas De Excelencia Académica

Becas de Excelencia Académica

International School San Patricio Toledo ofrece cada año una cantidad limitada de becas otorgadas por la Fundación San Patricio en función de la excelencia académica y personal y de la necesidad financiera.

Solo podrán solicitar estas becas alumnos para PAI y PD

Las becas se otorgan con la intención de recompensar talentos excepcionales, así como, reconocer los logros y esfuerzos del estudiante.

Estas ayudas consisten en una reducción del 30% al 70% del total de las tasas de matrícula y la pensión completa de todos los años, siempre que se mantengan las condiciones para la renovación.
Las becas no incluyen los siguientes servicios: libros, transporte, uniformes, actividades extracurriculares, clases especiales, tarifas de inscripción o exámenes externos (por ejemplo, para obtener el First Certificate o similar).

Los nuevos alumnos podrán solicitar una beca al mismo tiempo que comienzan su proceso de solicitud.

Para más información contacte con nuestro departamento de admisiones: admisiontoledo@colegiosanpatricio.es