Becas De Excelencia Académica

Becas de Excelencia Académica

International School San Patricio Toledo ofrece cada año un número limitado de becas que otorga la Fundación San Patricio en base a la Excelencia Personal y Académica del estudiante, y necesidad económica de las familias.

ISSPT busca a los líderes del mañana, jóvenes emprendedores, agentes de cambio, artistas, futuros científicos, ingenieros, doctores, políticos, diplomáticos e inventores, y cualquier alumno/a extraordinario/a que quiera contribuir a crear un mundo mejor para todos.

Las becas se otorgan con la intención de premiar talentos excepcionales, así como, reconocer los logros y esfuerzos del estudiante.

Estas ayudas consisten en una reducción del 30% al 70% del total de los honorarios académicos y costes de la residencia cada año, siempre que se mantengan las condiciones para la renovación.

Las becas no incluyen los siguientes servicios: libros, transporte, uniformes, actividades extracurriculares, clases especiales, tasas de matrícula ni exámenes de Cambridge o del BI oficiales al final del 2º año del Diploma.

Los alumnos de nuevo ingreso podrán solicitar una beca al mismo tiempo que comienzan su proceso de aplicación al PD.

Beca Scholarship

COMITÉS DE BECA

Fechas límite para presentar toda la documentación para solicitar Beca de Excelencia, el/la candidato/a deberá haber completado con éxito el proceso de admisión con anterioridad a estas rondas:

• 31 de Enero de 2021
  • 31 de Marzo de 2021
  • 31 de Mayo de 2021

QUIÉN PUEDE OPTAR A BECA

Solo los alumnos de nuevo ingreso del Boarding admitidos en el Programa de Diploma  podrán optar a Beca de Excelencia Académica. No podrán solicitar ningún tipo de ayuda financiera los alumnos que se unan a nosotros un semestre o como parte de un programa de Intercambio / Inmersión Lingüística. Con carácter excepcional, podrán ser adjudicatarios de alguna de estas becas los alumnos admitidos en PAI 4 bajo circunstancias especiales.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Rendimiento académico extraordinario unido al test de aptitud en habilidades de razonamiento (CAT4) y las entrevistas realizadas, excelencia personal y un alto nivel de inglés, además de la necesidad económica.

Para más información, por favor contacten con el Departamento de Admisiones en: admisiontoledo@colegiosanpatricio.es