¡LE ESPERAMOS EN NUESTROS OPEN DAYS VIRTUALES 2021!

Bienvenidos a International School San Patricio Toledo,

educación internacional en el corazón de España.

Excelencia Académica sin interrupciones en tiempos extraordinarios

Excelencia en el aprendizaje híbrido | Presencial o virtual

En International School San Patricio Toledo estamos ilusionados con el nuevo curso académico.

En medio de este panorama cambiante al que nos enfrentamos, continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos. Estamos abiertos tanto para estudiantes del colegio de día como para nuestros residentes y ofrecemos un sistema educativo híbrido de calidad. Nuestros alumnos pueden optar por aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación continua, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo.

Bienvenidos a International School Colegio San Patricio Toledo

Colegio privado en Toledo

Educación internacional en el corazón de España

Nuestro colegio privado en Toledo ofrece un aprendizaje verdaderamente transformador en un entorno que combina la cultura local y la tradición con un ambiente internacional único.

Nuestro seguro campus en Toledo, cuenta con instalaciones de primera clase tanto de interior como al aire libre, en las que nuestros estudiantes pueden prosperar en su actividades individuales.

El único colegio internacional en Toledo con el
Programa Continuo del IB

Educando de 1 a 18 años

Opción de residencia flexible y completa

Nuestro plan de estudios se ofrece de forma
bilingüe (español – inglés) o solo en inglés

International School San Patricio Toledo, ha sido reconocido por Google for Education como Google Reference School, convirtiéndose en el primer y único colegio en Castilla la Mancha que alcanza esta distinción.

Colegio San Patricio Toledo: abiertos al aprendizaje

En nuestro colegio en Toledo nada nos importa más que ofrecer excelencia educativa. Por eso, hemos invertido en tecnología de primer nivel para asegurarnos que podemos seguir ofreciendo una experiencia educativa completa con clases online en vivo e impartidas por nuestros profesores.

Continuamos apoyando y animando a nuestros alumnos con su trabajo, tal y como lo hacemos en el colegio, y los estudiantes tienen la tranquilidad de aprender junto a sus compañeros de clase. De esta manera, podemos garantizar la transición perfecta de las clases online en vivo a las clases presenciales tan pronto como sea seguro hacerlo.

international school of Madrid Toledo
colegio san patricio Toledo

Colegio de día y residencia en Toledo, España: una educación internacional en un entorno local

Nuestro colegio internacional con residencia en Toledo (colegio interno en Toledo) ofrece una educación integral de los 3 a 18 años, tanto para estudiantes de día como para nuestros alumnos de 12 a 18 años alojados en nuestra residencia de estudiantes, lo que permite a estos últimos vivir y estudiar en el mismo centro. Colegio privado en Toledo International School San Patricio ofrece amplias instalaciones con el máximo confort, innovación en tecnología educativa, diversas áreas deportivas y total seguridad. España está ganando prestigio junto con destinos como el Reino Unido o Suiza entre las familias que deciden enviar a sus hijos a estudiar al extranjero.

Nuestro colegio en Toledo es la elección de muchas familias que buscan un entorno estimulante y acogedor en el que sus hijos puedan desarrollarse de una forma completa, a nivel académico y personal, a la vez que disfrutan de experiencias enriquecedoras.

Orgullosos de presentar nuestro internado en Toledo

RESULTADOS IB 2020

Los estudiantes en nuestro colegio en Toledo han obtenido una nota media 5 puntos superior a la media mundial (sobre 45 puntos)

consiguió 40+