San Patricio incorporará alumnos de 1 y 2 años en el Centro de La Moraleja

Jul 23, 2020 | News

El próximo curso 2020 -2021 las instalaciones del Colegio San Patricio de La Moraleja (Paseo de Alcobendas, 9) volverá a incorporar cursos del primer ciclo de Infantil, con la importante novedad de que dispondrá de clases para niños de 1 y 2 años de edad. Tras las obras llevadas a cabo en la zona infantil del centro el verano pasado, disponemos de espacios modernos y especialmente preparados para la educación de los más pequeños.

Estas líneas de educación se ofertan con la finalidad de poder estimular a nuestros alumnos desde una edad temprana e iniciarles en el conocimiento del funcionamiento del centro, lo que permitirá una mejor adaptación en los siguientes años.

En el caso de los alumnos de 1 año, (Nacidos entre enero y junio del 2019, ambos inclusive) el horario será en la franja de mañana, de 8:45h a 13:15h sin servicio de comedor. Los objetivos parten de un programa de estimulación lingüística, tanto en inglés como en español y se centrarán necesariamente en la competencia social, sensitiva y la psicomotriz. Una vez finalizada la jornada matinal, los alumnos volverán a tiempo de poder comer y descansar en el entorno que ellos más conocen, su casa.

Para los alumnos de 2 años, el horario y los contenidos curriculares serán los mismos que el resto de la etapa de infantil de 8:45h a 17:00h.

Ya tenemos las inscripciones abiertas para todas aquellas familias que deseen inscribir a sus hijos a partir de 1 año. Con instalaciones adaptadas, educación personalizada, tranquilidad y la seguridad de una experiencia de más de 60 años para los padres… Si está interesado, reserve ya una visita AQUÍ  en la que podrá tener una charla de bienvenida con Darla Price (Head of Admissions), realizar un  recorrido del campus, resolver todas sus dudas y preguntas y realizar la preinscripción.

Esperamos poder darles la bienvenida en nuestro colegio.