II Edición de la Feria de Universidades Internacionales y Nacionales – AFFYC

Jul 20, 2020 | News

El próximo viernes, día 24 de Enero y abierta a toda la sociedad, se celebrará en las instalaciones del International School San Patricio Toledo la II Edición de la Feria de Universidades Internacionales y Nacionales AFFYC (A Fair For Your Choice).

A esta feria acudirán 18 universidades de gran prestigio a nivel nacional y 12 universidades reconocidas a nivel internacional.

La feria de Universidades AFFYC (A Fair For Your Choice) es una experiencia única, en la que los asistentes podrán obtener ayuda en su orientación profesional y la elección de su carrera.

Durante la misma, podrán conocer los programas de las universidades, preguntar sus dudas a los representantes y conversar con antiguos alumnos que estudian en esas universidades,

y así compartir sus experiencias en la elección de universidad.

El horario previsto para la Feria será el siguiente:

– De 12:00 a 14:30h asistirán los alumnos del Colegio de 4º PAI y Diploma.

En dicho horario, la Feria estará abierta al público interesado como familias y también a estudiantes de otros colegios de Toledo.

Les rogamos indiquen su interés en asistir, a través del siguiente formulario INSCRÍBASE AQUÍ

¡Una gran oportunidad!